MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (38/39) > >>
Zea:

--- Cita de: The Trayon en 23/01/07, 17:51:10 pm ---Para mi ser makinero trata de indagar e investigar desde las sombras, incomprendido por la sociedad en general que no asimila que yo escuche, mezcle e intente bailar  :'( un genero musical fallecido hace casi 10 años. Y sobretodo por mi madre, que en seguida lo asocia todo con los Maquina Total y le asusta que su hijo escuche discos con las portadas tan frikis y no salga de fiesta con sus amigos normales a bailar reguetton  :D .

--- Fin de la cita ---

XDDD joer me ha sonado cantidad a Expediente X el principio de la opinion XDD...

La verdad esta ahi fuera... tiru ri ru ri  juuuassssssssssssss

o tambien al equipo A... En avanzados inicios de la decada de los 90 un grupo de jovenes amantes de la musica fue condenado injustamente a vivir en la clandestinidad. Actualmente sobreviven como fiesteros, explicandoles las mil y una a todo aquel que se interese por el tema, actualmente se le conoce como... XDD juassssssssss

No me estoy burlando, es q no se pq me ha sonado asi, en serio XD

Estoy totalmente de acuerdo con la primera linea, en lo otro no entro que es la historia interminable...

Salu2!!

Konvulsion:

--- Cita de: Zea en 24/01/07, 21:40:21 pm ---
--- Cita de: The Trayon en 23/01/07, 17:51:10 pm ---Para mi ser makinero trata de indagar e investigar desde las sombras, incomprendido por la sociedad en general que no asimila que yo escuche, mezcle e intente bailar  :'( un genero musical fallecido hace casi 10 años. Y sobretodo por mi madre, que en seguida lo asocia todo con los Maquina Total y le asusta que su hijo escuche discos con las portadas tan frikis y no salga de fiesta con sus amigos normales a bailar reguetton  :D .

--- Fin de la cita ---

o tambien al equipo A... En avanzados inicios de la decada de los 90 un grupo de jovenes amantes de la musica fue condenado injustamente a vivir en la clandestinidad. Actualmente sobreviven como fiesteros, explicandoles las mil y una a todo aquel que se interese por el tema, actualmente se le conoce como... XDD juassssssssss

--- Fin de la cita ---

Si usted les necesita para su sala de fiestas, no dude en contratarles. Sus remembers están aseguradas con estos 4 ex-convictos de la Ruta Destroy :P :P
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:33:21 pm ---Astroboy, eso es la "letra" de un tema máquina bastante antiguo, y lo ha dicho el tito dangerouse pq venía a colación de lo que se estaba hablando.

P.D.: A ver si alguien tiene la bondad de subir "El Hombre Máquina" para deleite de este joven azteca :P

--- Fin de la cita ---

::) jejejjejeje gracias

antiguo

mas o menos cuanto ??????????
Retvul:
pues diria que de 1993 o 1994
DJN®:
DE 1994  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior