| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (38/39) > >> |
| Zea:
--- Cita de: The Trayon en 23/01/07, 17:51:10 pm ---Para mi ser makinero trata de indagar e investigar desde las sombras, incomprendido por la sociedad en general que no asimila que yo escuche, mezcle e intente bailar :'( un genero musical fallecido hace casi 10 años. Y sobretodo por mi madre, que en seguida lo asocia todo con los Maquina Total y le asusta que su hijo escuche discos con las portadas tan frikis y no salga de fiesta con sus amigos normales a bailar reguetton :D . --- Fin de la cita --- XDDD joer me ha sonado cantidad a Expediente X el principio de la opinion XDD... La verdad esta ahi fuera... tiru ri ru ri juuuassssssssssssss o tambien al equipo A... En avanzados inicios de la decada de los 90 un grupo de jovenes amantes de la musica fue condenado injustamente a vivir en la clandestinidad. Actualmente sobreviven como fiesteros, explicandoles las mil y una a todo aquel que se interese por el tema, actualmente se le conoce como... XDD juassssssssss No me estoy burlando, es q no se pq me ha sonado asi, en serio XD Estoy totalmente de acuerdo con la primera linea, en lo otro no entro que es la historia interminable... Salu2!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: Zea en 24/01/07, 21:40:21 pm --- --- Cita de: The Trayon en 23/01/07, 17:51:10 pm ---Para mi ser makinero trata de indagar e investigar desde las sombras, incomprendido por la sociedad en general que no asimila que yo escuche, mezcle e intente bailar :'( un genero musical fallecido hace casi 10 años. Y sobretodo por mi madre, que en seguida lo asocia todo con los Maquina Total y le asusta que su hijo escuche discos con las portadas tan frikis y no salga de fiesta con sus amigos normales a bailar reguetton :D . --- Fin de la cita --- o tambien al equipo A... En avanzados inicios de la decada de los 90 un grupo de jovenes amantes de la musica fue condenado injustamente a vivir en la clandestinidad. Actualmente sobreviven como fiesteros, explicandoles las mil y una a todo aquel que se interese por el tema, actualmente se le conoce como... XDD juassssssssss --- Fin de la cita --- Si usted les necesita para su sala de fiestas, no dude en contratarles. Sus remembers están aseguradas con estos 4 ex-convictos de la Ruta Destroy :P :P |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:33:21 pm ---Astroboy, eso es la "letra" de un tema máquina bastante antiguo, y lo ha dicho el tito dangerouse pq venía a colación de lo que se estaba hablando. P.D.: A ver si alguien tiene la bondad de subir "El Hombre Máquina" para deleite de este joven azteca :P --- Fin de la cita --- ::) jejejjejeje gracias antiguo mas o menos cuanto ?????????? |
| Retvul:
pues diria que de 1993 o 1994 |
| DJN®:
DE 1994 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |