Muy buena noche como siempre!!poca gente buena música, Pastis&Buenri bastante motivados y la gente con bastantes ganas de fiesta así que no se puede pedir más!!!
Destacar el cierre con el spending my time que cuando estoy ahí la bailo emocionada pero la verdad que ya van varios días que chapan con esa o la ponen de las últimas

¿Para cuando un cierre con dover??que pierdo todas las apuestas

e cooco??

, y tmb destacar momento podium con la de the kids aren't allright vaya monetazo jiji, también sono la de fly como no jeje pero estabamos fuera

, el feel me now y no se no recuerdo más canciones que estamos a lunes y los lunes es lo que tienen!!xDD
La recta final me acuerdo que fué impresionante

xDD
SAludar como no a los habituales de ahí tatah (pajareo en mi casa sagrado), cooco (com t'ho dic ee Xdd tienes al portero contento muraaat

), CRoss (no toy rayadaa eee n et preocupis

)y a su hermano jeje, Murenet (que ilsusión el regalo garciass

), Dani-L y Daviliko (felicidades), laushining (

tenemos que hablar eee), carlos_xquesiano y novia (cuanto tiempo ee ), la loka de la Patty y su novio,viking,shoker (el jueves te kiero ver ee

), tania, 23 , sergi (quan em vens el coche xDD),siles ,ninioh, lokoxque, tolo,buenri puto amo, rene, cricket&natalia,paskis&xika_loka, al payi y al edgar tmb

, hard makina (piramide o q xDD),monaguillo, y como no al Jordi (que ja va sent habitual que et saludi per aquí jeje, gràcies per tot ).
El pajareo sagrado xDD.
Se hecharon de menos a la Isis y a las lokas de la Almu y la Evika

xDD
Nos vemos el jueves