Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« en: 09/04/06, 03:08:57 am » |
|
Pues eso a valorar la noxe,en general muy wena menos x algun problemilla q ha habido xo wno.....
Piro a sobarla xDD,mañana valoro bien......
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/04/06, 05:57:01 am » |
|
pues sí grandiosa noche, hasta que te encuentras a los tipicos pelaos del frio, pro wno han durado poco en la sala  . Musicalmente tngo bombo aun en la cabeza mañana especifico mejor xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/04/06, 06:37:14 am » |
|
Pues eso a valorar la noxe,en general muy wena menos x algun problemilla q ha habido xo wno.....
Piro a sobarla xDD,mañana valoro bien......
i les fotos? xD uhm pos weno wena noXe... almenos dure.. jAosjAOsjOAsj
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/04/06, 08:07:28 am » |
|
Graaaan niiiit!!! Musicalment parlant em va encantar ahir  Molt de hardstyle i molts temassos Quan vam arribar, va sonar una mica de makineta i tot, però jo kedo amb la resta de la nit  Temes com el numb van fer botar la pista a base de bé  Molt poca gent, cosa d'agrair, ja ke s'hi estava de pM.  I gens de cua kuan vam arribar ke aixo tb sagraeix i molt xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/04/06, 08:20:17 am » |
|
yo me lo pase super bien!! habia muy poka gente pero simios en medio la pista aciendo el sunormal no faltavan...  Para mi musicalmente destacar la recta final k me gusto muxo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/04/06, 09:10:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/04/06, 09:17:39 am » |
|
|
|
|
PeTaLiUa
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/04/06, 09:18:50 am » |
|
|
|
|
PeTaLiUa
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/04/06, 09:20:01 am » |
|
Ke me parece perfecto ke boxeen, pero k lo hagan en otro sitio, no enmedio de la pista incordiando a todo el k se le pone delante o detrás o al lado xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/04/06, 09:32:44 am » |
|
Ke me parece perfecto ke boxeen, pero k lo hagan en otro sitio, no enmedio de la pista incordiando a todo el k se le pone delante o detrás o al lado xD
para eso estan los rings... JOsjOAjsos
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/04/06, 09:35:43 am » |
|
No sé ke concepto tienes de pijo, pero en el xque precisamente no abunda el ambiente pijillo xD Y simios sí ke hay, pocos kizás, pero se hacen notar ke no veas xDDDD Sólo hace faltar mirar en dónde hay vacios y un tio solo "boxeando" todo emocionado xD [/quote] yaya si a mi me paso lo mismo en el decibelia del año pasao, ke me tube k poner x los laos xke alante del to parecia un ring d boxeo, maxo:S lo de pijos en el xque lo decia x comentarios d mis amigos, y sin intencion d onfender a nadie, kada uno k vaya como le salga d las pelotas
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/04/06, 09:50:00 am » |
|
simios invaders
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/04/06, 09:51:20 am » |
|
un gorila salvaje escapado del zoo es lo ke es y nunka lo entendera
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 09/04/06, 09:54:51 am » |
|
xDDDDDDDDD jajajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 09/04/06, 09:56:23 am » |
|
tienes toda la razon!!!! Ayer kon la poka gente k havia, se podrian haber puesto pal fondo enun sitio k n haya gente y k se regalen to lo k kieran, pero k n lo agan en medio d pista o un dia k ay muxa gente!! ayer le dije a uno d buenas formas ee, k porfavor vijilara pk me estava empujando i pisando y el notas encima to cabreao diciendome k pasa he! k pasa!! to farruko y estavamos enmdio de la pista... al final kreo k un segurata lo exo... Nose pero la gente viene a divertirse n a k les pegen patadas i empujone3s...
|
|
|
|