oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 08-04!!  (Leído 4125 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #30 en: 09/04/06, 17:10:15 pm »

yo me lo pase super bien!!  habia muy poka gente pero simios en medio la pista aciendo el sunormal no faltavan... :-X Para mi musicalmente destacar la recta final k me gusto muxo!!
simios, en el xque? si eso no ta lleno d pijos aora? del rollo pelos del palo setas? jajajajajaja!!  :-\ :-\

pijos? que es para ti un pijo? alguien que no lleve kill off, pit bull y tal?

ya ves el xico este todo un pelao xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/04/06, 18:18:03 pm »

pijos? que es para ti un pijo? alguien que no lleve kill off, pit bull y tal?

ajajajajaajajajaja xD
queen_xque

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #32 en: 09/04/06, 20:50:28 pm »

Bueno yo cm alguno q e visto  e retornao al xkele , y la verda es q peazo noche disfrute cm nunca , el calentamiento estubo sobraisimo... bueno rollo pa variarla.. lo unico malo es q por lo q veo q ya no dejan privar fuera en el parkins, joder un poko mas y los seguratas se nos llevan el voska   >:(
saludar a tos los xkesianos q acia muxo q no veia , especialmente ar salva ese tete q nunca me falla, ar edu (tato si ves esto soy yo q lo sepas)xDDD q menudas risas  cntigo joe xD, al reverendu, al rafa ^^, al seño pons ::)...y weno noche wapa pa recordar. ;D ;D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #33 en: 10/04/06, 02:36:12 am »

weno.. pues para mi fue una noxe diferente..
nada + entrar ns fuimos pal coxe.. a beber. . ahi ya hubieron unas cuantas ralladas d los porteros: -BAJAD LA MUSIKAAA!! A BEBER DENTRO DEL COXE!!!! xDDD (lo típico)
entramos ya a final del calentamientO..  Musikalmente de poco me acuerdO.. me lo pasé mu bien.. fue un festival.. xo vamos; k no me acuerdo d na y mnOs.
Algun k otro simiO x ahi en mediO.. k risa d gente! xD y los tipicos gilipollas k van buscandO guerra.. xo nada.. un toke al Jaume y pa fuera! ! ! Hasta d aki un par d semanas no vuelvo a subir. . . asi k, fue a sakísimo la noxe! xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 10/04/06, 06:35:10 am »

Muy buena noche como siempre!!poca gente buena música, Pastis&Buenri bastante motivados y la gente con bastantes ganas de fiesta así que no se puede pedir más!!!
Destacar el cierre con el spending my time que cuando estoy ahí la bailo emocionada pero la verdad que ya van varios días que chapan con esa o la ponen de las últimas  :-\ ¿Para cuando un cierre con dover??que pierdo todas las apuestas  :( e cooco??  ;), y tmb destacar momento podium con la de the kids aren't allright vaya monetazo jiji, también sono la de fly como  no jeje pero estabamos fuera  :(, el feel me now y no se no recuerdo más canciones que estamos a lunes y los lunes es lo que tienen!!xDD
La recta final me acuerdo que fué impresionante  :o xDD
SAludar como no a los habituales de ahí tatah (pajareo en mi casa sagrado), cooco (com t'ho dic ee Xdd tienes al portero contento muraaat  :-* ), CRoss (no toy rayadaa eee n et preocupis  ;))y a su hermano jeje, Murenet (que ilsusión el regalo garciass  :-*), Dani-L y Daviliko (felicidades), laushining (  :-* tenemos que hablar eee), carlos_xquesiano y novia (cuanto tiempo ee ), la loka de la Patty y su novio,viking,shoker (el jueves te kiero ver ee  :-*), tania, 23 , sergi (quan em vens el coche xDD),siles ,ninioh, lokoxque, tolo,buenri puto amo, rene, cricket&natalia,paskis&xika_loka, al payi y al edgar tmb  ;), hard makina (piramide o q xDD),monaguillo, y como no al Jordi (que ja va sent habitual que et saludi per aquí jeje, gràcies per tot ).
El pajareo sagrado xDD.
Se hecharon de menos a la Isis y a las lokas de la Almu y la Evika  :( xDD
Nos vemos el jueves  ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #35 en: 10/04/06, 06:39:00 am »

glo te llego el mail cn las fotos no??
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #36 en: 10/04/06, 06:41:17 am »

weno pues gran noxe en el x-Que con su toque de amargura x algunos imbeciles que no son pijos, pero si intento de pelaos que solo hacen que provocar, mirar, y dpsués mierda..en fin :-X.

Como és costumbre los pitos pillando el moraro para que engañarnos xd
Después los promos fueron bastantes comerciales, aunque la session la llevaron bien preparada porque iban muy compenetrados, quizá un poco más de nítidez a la hora d las empalmadas, pro hicieron su sesion y almens la pista les respondió.

La session de p & b pues destacar la nueva melodía que saldrá x alkhemies (rollo oscurete, sta wapisima no me lo sperava k vaya a salir x alkhemies), beautiful child+mago, una nuevo remix cantado uk hardcore que tiene su rollete, dspués destacara una cantada rollo pop-rock que metió el pastis alucinante que era eso¿ xd la peña stava flipando la endiño kn una base así con guitarreo..vaya tela puto pastis, que ayer se marcó 3 mezclotes tremendos de melodía oscura+basote (con enorme subidon y clavarlas olé xd), buenri en su línia el que haze botar a la pista con el kosmonautica +la base dl hino (sigo diciendo que la bombaa de base), numb, y skuxé dsde fuera el ballad :'( la última media hora stuve en el coche, aunk pa perderme ese cierre...ya hizé bien xd

El ambiente prometía pk era perfecto hasta la llegada de 8 imbeciles contados..pro wno los k volvieron a salir x la puerta d atras fueron ellos  :-*.
Saludos a la wena gente que siempre sta x ahi como tods los k vinimos de caldas, al cross (quines mogudes xd) , daviliko, dani, shocker, hardmakina (que pajareos xd) , noe, xquesiana (ya sabes kien es al nena  ;) y lo dl jueves..mm ya vurem), cocco (cuanto tiempo ahi arriba sin coincidir cabron  ;), choche, charly, tania, sergi..y los k no me acuerdo xd
Hasta el sabdo que viene sguroo :D!!

P.D: destacar " [amor] One moment [amor]" + basoteee k alguien diga el nombre xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #37 en: 10/04/06, 06:42:02 am »

glo te llego el mail cn las fotos no??
sí sí, me olvidado de comentar esas fotos jeje el puto amo el cross con la cámara xDD y el cooco igual que tiene como 70 fotos y videos también, sin reportage que nos hicimos todos xDDD
el jueves más no?? xDD  ;)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #38 en: 10/04/06, 07:24:03 am »

Doncs bueno.......Molt bona nit Xquesiana la de dissabte! Nomes arribar molt poqueta gent a la cua...5 minuts i cap a dins...aixó ja dona bon rotllo! D'ambient estaba com la setmana passada, poqueta gent, en general bon rotllo, i es podia estar ample...Ara! Vaig passar un rato per pista i vaig veure alguns simios per allá tocan els collons! Musicalment com sempre...calentament de pitos fins a la 1 i mitja prox. que buenu m'el vaig perdre casi tot perque vaig arribar a la 1! Tampoc es el meu estil!  :P A partir d'aqui la musica com sempre....rollete actual, amb bases hardstyle....kosmonautik a + basote que no se com es diu, 2 brothers of hardstyle, remix de l'arena (de qui es aquest remix? alkhemie?) el van ficar dos cops! Ja porten dos setmanes posant-lo dos cops....pero es molt wapo i mes mesclat amb el tec coco vol 4...pero com l'original cap!  :P buenu mes temes....3 axis "the kids aren't alright", sexotico, under the rage, el spending my time, the shadow, dj k-rrion "whispering" close your eyes (com mola)...base mago.... Destacar que no van posar el Polaris Dreams! xD que es fa trobar a faltar xD al igual que el sunrise....aaaaaaa i el nu love "agony" que? Crec que a la recta final o per xapar aniria de conya! xD ens veiem el dia 22, aquesta setmana toca festa de Xque...canvi d'ambient!  ;)
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #39 en: 10/04/06, 08:13:18 am »

weno,...

dspues d + d 1 mes sin subir,... volví a ir (fue una subida sorpresa, pq tnia previsto ir al P. A.,...)
pero como se tuvo coxe pa subir, no me lo pnsé ni 2 segundos.....

Muy wena noxe (poca gente = + spacio pa bailar), a ratos, musicote (momento promos xque 4 - maniacs cn are you serious o 3 ways ,....) momento  P & B cn temitas cmo num core remix (staban Ivan dark y su compi) u oto temita q puso solo buenri q era bombo hardcore pero una melodia muy muy wena (tipo violines) que Mac y Lunatik ponian en el += hace 5 añitos,...

Weno, n definitva, mu wena noxe....

Saludos a Rapha (Dj Zapa)* y Judith, * a ver si valoras kbroncete (merci por el transporte + la compañia y la cena, rollo tortilla + pizza + croquetassss) jejeej; y tmb a Kostis y Deya, q pese a su kmbio d gusto musical, se dejaron ver x allí!! ;)

AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #40 en: 10/04/06, 09:59:32 am »

xDDD Poz nada la primera vez que voy al Xque un dia "normal" y sinceramente uno de los mejores festivales, musicote sin cesar y muy poca gente algo que se agradece tanto para bailar como para aparcar xDD.

Se ha visto un Pastis y Buenri liandola con la gente como cada noche que he ido y es buenissimo verlos botar y disfrutar de la musica que les gusta.

Los Dj's promo han estado bien pero se les notó bastante nerviosos, sobretodo kuando intentaron mezclar la cara a1 del Mago vol.1 , aun que les entiendo pinchar en el Xque debe ser algo impresionante, y sinceramente les tengo envidia, a ver si llego algun día a pinchar alli.

Conclusión: Viva el puto Xque , y el Pastis y Buenri, se tiene que volver a escuchar los temazos Xque.

P.D.: Gracias a Turm-X por acompañarnos y aguantar el tuperwear con las pizzas-tortilla-croquetas y hacer que no me duerma conduciendo hablando de nuestro  objetivo en la vida y de la religión xDD
Tambien a mi niña aunque no lo lea, por aguantar el bombo Xquesiano esa noche, aunque este jueves yo tnga que aguantar el Malalts de Festa xDD.

A LiArLaAAaAaAaaAaAaAaAaAa AAAaAaAA!!!!!!!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #41 en: 10/04/06, 10:09:36 am »

Nos vemos el jueves  ;)

K cuca k ets :-*
IziS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 10/04/06, 11:58:54 am »

Nos vemos el jueves  ;)

K cuca k ets :-*

:o  :o :______________)))) ainsssssssss jaja yo tambe sus exe de menus a todas jeje pero esta semana santa XQUE los 2 dias :D jejejeje (K)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #43 en: 10/04/06, 12:30:51 pm »

Pues not engo mcuahs ganas de valorar asi que seré breve,,, jajaja gran noche musicalmente hablando aunque noté muy flojito el calentamiento no en tema musical no se no era lo mismo faltaba la eva el neox, la shiny la isis la almu no se jejejeje ains un xque raro sin vosotros :D y buenol uego ya la noche pues como suele ser normalmente ninguna novedad bueno si me kedo kn la penultima meskla k icieron kn el Fuvk iT del EAMON esa kancion es la polla y nunka imaginé k la icieran en mkina jajaja me arté a llorar como una tonta kuando la pusieron ajajja  bueno pues saludar a todos CROSS vui les fotus COCO vui les fotus XQUESIANA & NOE MERSI per tot makes ya parlarem :) pero el jueves a lairla NOE la k liamos kn la de fame en la pista e? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee jejeje un besiko a todos los que konozco en especial gracias al SASY, SHOKER, HARD_MAKINA-SERGIO(BUENRIELPUTOAMO), asiaaaaaaaaaaaaaaaSSssss SSs

SHINY SIN TI EL KALENTAMIENTO NO ES KALENTAMIENTO KMO TE ECHE DE MENOS... ??? :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( AJJAJAJA UN BESO

Y NOS VEMOS EL JEUVES Y EL SABADO Y SSIEMPRE JAJAJAJAJ MUAK
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #44 en: 10/04/06, 13:23:32 pm »

Pues nada una noxe muy buena como siempre ;) No había mucha gente y se estaba de lujo en la pista. A los promos si que los ví un ratillo que me fuí delante para la cabina, la sesión pa mi gusto tubo muy bien, cn bastantes temasus y P&B como siempre!!, ya ves sHiNiNg ese Fame a ver si este jueves la vuelven a meter y ns regalamos :-* , y por ultimo decir que me ralla ya k chapen cn el Spending.. hubiera molado mas el Polaris :-[ xd Weno un saludo a todos que ya sabeis kienes sois :-* :-*

Nos vemos el jueves!!
pd. Muy buenas las fotos Cross (encara k hi han algunes q desapareixen [pipol] ) ahora faltan las del Cooco 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir