DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 11/04/06, 08:01:17 am » |
|
Este año pos tmbien iremos jejejeje....eso si, espero ke la uni me deje en paz  Abyss no te kejes, ke normalmente los xikiparks a los ke superamos los 20 no nos tocan muxo las pelotas.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #106 en: 11/04/06, 08:02:26 am » |
|
pos yo no kreo ke vaya, para ver tanta gente y no poder ir libremente dnd kieras...
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #107 en: 11/04/06, 09:45:38 am » |
|
Otra vez en el barrio, si se va será un ratillo para variar la rutina y porque está en casa, sino no creo que fuera, demasiado jaleo de peña para mi edad. 
no eres tan pureta joder xd
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #108 en: 11/04/06, 10:29:27 am » |
|
PD: la gente k critica antes hora es pa colgarla, pq ya abuxea sin saver el cartel. I si no les gusta la fiesta k no valoren, k yo no voy valorando los tours de operacion triunfo, pq no me gustan i punto, por lo tanto es una tonteria valorar en esas circuntancias. Solo se valora negativamente cuando tienes te gusta i te llevas una desilusion, entonces claro k se puede criticar 
Totalmente de acuerdo!! Bien dixo, no hace falta ir criticando sin saber aun lo que haran (aunque sea imaginable). Si algo no te gusta pos no vas y punto, mira que es facil!! no es necesario echar pestes sobre todo lo que no nos gusta! A mi si alguna fiesta no me interesa sencillamente no opino de ella, precisamente por eso, pq no me interesa... pero bueno, cada cual con lo suyo, hay gente que disfruta criticando...  pos bueno, si son felices así, pq vamos a privarles de ese placer? Enga gente, saluditos!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 11/04/06, 20:11:06 pm » |
|
Ya me buscaré algo que hacer el viernes.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 11/04/06, 20:36:07 pm » |
|
Otro Viernes para quedarse en casa... Creo yo... Mi opinión es que no pienso pagar 20€ para no tener una consumición, si este año se organiza de otra manera y no hay lo del año pasado igual se hace el esfuerzo... Pero en principio lo dudo muchísimo...
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 11/04/06, 20:40:39 pm » |
|
yo tmb yo me lo paso bien yo como a mi no mafectada nada de los problemas k tngan kada uno xD ai k ser menos sectario xd
Si a mi los problemas ajenos tampoco me importan, pero k tu tengas prohibido hablar de un tema, excepto cuando interesa hacer publicidad de ese evento anual, pues no me parece coherente.
O carn o peix.
pd-> Por una vez parece que esté de acuerdo contigo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 12/04/06, 05:51:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 12/04/06, 06:56:23 am » |
|
Como algun dia llegue a ser presidente del gobierno o de la generalitat (vaser que no por suerte vuestra) ya verías que rápido lo acabaría yo eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 12/04/06, 06:59:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 12/04/06, 08:33:19 am » |
|
aki todo el mundo k no k no pero luego esta eso a petar de gente eeehhh..yo no se de donde salen entonces xdd..bueno pues como cada año, desde el primer megaaplec...alli estaremos liandola a sacooooooo...por 4 capullos k vayan buscando bulla no me voy a joder un fieston asi..a ver para cuando la lista de djs!
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 12/04/06, 10:13:09 am » |
|
aki todo el mundo k no k no pero luego esta eso a petar de gente eeehhh..yo no se de donde salen entonces xdd..bueno pues como cada año, desde el primer megaaplec...alli estaremos liandola a sacooooooo...por 4 capullos k vayan buscando bulla no me voy a joder un fieston asi..a ver para cuando la lista de djs!
ya ves xD
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 12/04/06, 11:56:36 am » |
|
Aix no se porque la gente es tan rincorosa y pone a parir al cruz. Pero bueno yo creo que no tiene que haber piques entre dj's profesionales. Que al fin y al cabo nos estamos tirando piedras en nuestro propio tejado. Yo no me lo pienso perder y espero que aquello este a petar como cada año
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #118 en: 12/04/06, 12:01:06 pm » |
|
pues uno q no asistira este año... pk 18 euros q pagas la camisetay entregando el flyer CHUPITO sisi chupito pero d zumo d piña U_U penoso
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 12/04/06, 12:09:44 pm » |
|
Si alguien me ve por alli me comprometo a pagarle todos los cubatas durante 1 año
|
|
|
|