oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 39368 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #105 en: 11/04/06, 08:01:17 am »

Este año pos tmbien iremos jejejeje....eso si, espero ke la uni me deje en paz :-X

Abyss no te kejes, ke normalmente los xikiparks a los ke superamos los 20 no nos tocan muxo las pelotas. :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #106 en: 11/04/06, 08:02:26 am »

pos yo no kreo ke vaya, para ver tanta gente y no poder ir libremente dnd kieras...
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #107 en: 11/04/06, 09:45:38 am »

Otra vez en el barrio, si se va será un ratillo para variar la rutina y porque está en casa, sino no creo que fuera, demasiado jaleo de peña para mi edad.  ;D

no eres tan pureta joder xd
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #108 en: 11/04/06, 10:29:27 am »



PD: la gente k critica antes hora es pa colgarla, pq ya abuxea sin saver el cartel. I si no les gusta la fiesta k no valoren, k yo no voy valorando los tours de operacion triunfo, pq no me gustan i punto, por lo tanto es una tonteria valorar en esas circuntancias. Solo se valora negativamente cuando tienes te gusta i te llevas una desilusion, entonces claro k se puede criticar ;)

Totalmente de acuerdo!! Bien dixo, no hace falta ir criticando sin saber aun lo que haran (aunque sea imaginable). Si algo no te gusta pos no vas y punto, mira que es facil!! no es necesario echar pestes sobre todo lo que no nos gusta! A mi si alguna fiesta no me interesa sencillamente no opino de ella, precisamente por eso, pq no me interesa... pero bueno, cada cual con lo suyo, hay gente que disfruta criticando...  :-X pos bueno, si son felices así, pq vamos a privarles de ese placer?
Enga gente, saluditos!  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 11/04/06, 20:11:06 pm »

Ya me buscaré algo que hacer el viernes. ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/04/06, 20:36:07 pm »

Otro Viernes para quedarse en casa... Creo yo... Mi opinión es que no pienso pagar 20€ para no tener una consumición, si este año se organiza de otra manera y no hay lo del año pasado igual se hace el esfuerzo... Pero en principio lo dudo muchísimo...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #111 en: 11/04/06, 20:40:39 pm »

yo tmb yo me lo paso bien yo como a mi no mafectada nada de los problemas k tngan kada uno xD ai k ser menos sectario xd

Si a mi los problemas ajenos tampoco me importan, pero k tu tengas prohibido hablar de un tema, excepto cuando interesa hacer publicidad de ese evento anual, pues no me parece coherente.

O carn o peix.

pd-> Por una vez parece que esté de acuerdo contigo xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #112 en: 12/04/06, 05:51:16 am »

Otro Viernes para quedarse en casa... Creo yo... Mi opinión es que no pienso pagar 20€ para no tener una consumición, si este año se organiza de otra manera y no hay lo del año pasado igual se hace el esfuerzo... Pero en principio lo dudo muchísimo...
ya ves pagamos creo k kasi 20€... weno si no recuerdo mal creo k fueron 18€.... y no entraba ni un simple cubata.... espero k este año almenos entre un cubatilla..... ;) ;) ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #113 en: 12/04/06, 06:56:23 am »

 Como algun dia llegue a ser presidente del gobierno o de la generalitat (vaser que no por suerte vuestra) ya verías que rápido lo acabaría yo eso.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #114 en: 12/04/06, 06:59:37 am »

Como algun dia llegue a ser presidente del gobierno o de la generalitat (vaser que no por suerte vuestra) ya verías que rápido lo acabaría yo eso.
jajajajaja xDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #115 en: 12/04/06, 08:33:19 am »

aki todo el mundo k no k no pero luego esta eso a petar de gente eeehhh..yo no se de donde salen entonces xdd..bueno pues como cada año, desde el primer megaaplec...alli estaremos liandola a sacooooooo...por 4 capullos k vayan buscando bulla no me voy a joder un fieston asi..a ver para cuando la lista de djs!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #116 en: 12/04/06, 10:13:09 am »

aki todo el mundo k no k no pero luego esta eso a petar de gente eeehhh..yo no se de donde salen entonces xdd..bueno pues como cada año, desde el primer megaaplec...alli estaremos liandola a sacooooooo...por 4 capullos k vayan buscando bulla no me voy a joder un fieston asi..a ver para cuando la lista de djs!
ya ves xD ;D
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/04/06, 11:56:36 am »

Aix no se porque la gente es tan rincorosa y pone a parir al cruz. Pero bueno yo creo que no tiene que haber piques entre dj's profesionales. Que al fin y al cabo nos estamos tirando piedras en nuestro propio tejado. Yo no me lo pienso perder y espero que aquello este a petar como cada año  ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 12/04/06, 12:01:06 pm »

pues uno q no asistira este año... pk 18 euros q pagas la camisetay entregando el flyer CHUPITO sisi chupito pero d zumo d piña U_U penoso
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #119 en: 12/04/06, 12:09:44 pm »

aki todo el mundo k no k no pero luego esta eso a petar de gente eeehhh..yo no se de donde salen entonces xdd..bueno pues como cada año, desde el primer megaaplec...alli estaremos liandola a sacooooooo...por 4 capullos k vayan buscando bulla no me voy a joder un fieston asi..a ver para cuando la lista de djs!

Si alguien me ve por alli me comprometo a pagarle todos los cubatas durante 1 año  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |