oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 38806 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 07/04/06, 21:39:18 pm »

interes interes... decir lo ke kerais, pero si os dejaran pinchar aunke fueran 15minutos a kada uno de los ke rajais delante tanta gente seguro ke os kallariais la boka, interesaos  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/04/06, 23:16:12 pm »

interes interes... decir lo ke kerais, pero si os dejaran pinchar aunke fueran 15minutos a kada uno de los ke rajais delante tanta gente seguro ke os kallariais la boka, interesaos  :D

Las cosas cambian segun desde el punto de vista que se vean xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/04/06, 05:42:09 am »

Supongo que ahí estaremos como cada año...
Esto de que un día se pueda hablar y otro no del tema lo veo un poco absurdo o sí o no...que una no se entera  :-\
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #63 en: 08/04/06, 05:49:07 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/04/06, 05:52:16 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 08/04/06, 05:53:23 am »

a estudiar i a callar va xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #66 en: 08/04/06, 05:56:14 am »

s a mi me va del lujazo ese dia, justo no tengo examen.... xo tb hay k ser algo solidario nops? nu se....  :angel:
j2me
Desconectado

Registro: 08-04-06
Email
« Responder #67 en: 08/04/06, 05:58:20 am »

A la merda la uni ;) ¡lo primero es lo primero! Viernes decibelia y sábado XQUE :)

pd: Será xq acabé el año pasado. La uni me jodió muchos megaplecs i festes x la Pau, la Makina i el Civisme. Este año no me la xxxxx.... :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 08/04/06, 06:01:38 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(
pobres universitarios xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #69 en: 08/04/06, 06:01:56 am »

A la merda la uni ;) ¡lo primero es lo primero! Viernes decibelia y sábado XQUE :)

pd: Será xq acabé el año pasado. La uni me jodió muchos megaplecs i festes x la Pau, la Makina i el Civisme. Este año no me la xxxxx.... :P
yayaya esta claro!! aunke ubiese tenio examen, me la suda pa setiembre xDDDDDDD aliwal me pierdo el festival xD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #70 en: 08/04/06, 06:04:15 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(

jaja si si no piensan en nostros  :'( yo d todas formas los tendre a partir d mediadios d junio, pero kien me conoce sabe ke salgo durante examenes  :D :D sobre la fiesta........pff no me gusto muxo el año pasado.. y no se si se vovera. por lo menos a ver si la organizacion es unp oco seria en cuanto a seguridad y tal ......  ;)

tema dj's.. pues personalment me gustaria q acudiesen los residentes del pont, pero weno , con lo k sucedio.. no se si sta el horno para bollos xD y sobre el resto, supongo q sera lo d siempre, P&B, Boss, alguien de Piramide, sistema 3, algun live, etc, nada nuevo..

pd: ni d coña sacrifico un examen por esta fiesta xDDDDDDDD por la warriors IV si , puse en peligro 3 !   :-[ :'(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #71 en: 08/04/06, 06:05:52 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(
pobres universitarios xd
miralo tssss que estamos muy estresados los universitarios eee xd  ;D  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 08/04/06, 06:10:17 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(
pobres universitarios xd
miralo tssss que estamos muy estresados los universitarios eee xd  ;D  :-*
Como que yo no salgo del curro muchos dias estresado,a parte de cansado  :embarassed:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #73 en: 08/04/06, 06:13:17 am »

no se gente, xo aora alomejor me deciis, ke me calle la boca, la fexa ya se ke esta confirmada, y la gente UNIVERSITARIA k? k hay muxa makinera, y no podra venir, xke son fexa d examenes....:S:S:S :'( :'( :'(
es verdad no había caido seguramente estare de examenes :S cada año igual... siempre terminamos iendo xo podrían pensar más en nosotr@s!!  >:(
pobres universitarios xd
miralo tssss que estamos muy estresados los universitarios eee xd  ;D  :-*
Como que yo no salgo del curro muchos dias estresado,a parte de cansado  :embarassed:
lo decía ironicamnete...yo solo estoy estresada cuando tengo examenes q son 3 meses al año... durante el año no hacemos nada almenos yo :S aunque aparte de estudiar curro tmb eee  :D para sentir que hago algo xdd  ;)
j2me
Desconectado

Registro: 08-04-06
Email
« Responder #74 en: 08/04/06, 06:15:13 am »

¿LA vuelven a haver en el palau olimpic verdad? Si es q la penya del Carmelo somos unos afortunados.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |