MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un makinero xD
<< < (3/12) > >>
DJ TRASHER:
 :D :D
La primera vez que salí de fiesta fué con mis primos que eran mayores que yo,cuando tenía 12 años...Hace ya trece de esto..
Un momento emocionante de los muchos que he tenido saliendo de fiesta fué la primera vez que fuí al xque? que me pegúe 2000 kilómetros (ir desde Granada,donde vivo,y volver) en dos días,y cuando estaba en la cola no me lo podía creer...
Acojonante sin duda.
 :D :D :D
ABYSS:
Eso que contáis lo hemos sentido todos y es lo que se hecha de menos, pero ya nada volverá a ser iguales, nos hacemos mayores...  :-\  :D
_Paskis_:
la primera vez ke fui al perke no konocia nadie, fui kon kamisa  ::) ::) ::) xD uhm sereno toda la noche i no parando de bailar en medio la pista :) xD
DaMaGeR:
yo mi primera fiesta makinera se remonta al mega aplec del 2000 creo k fue, q sonaba cada 2 x 3 la d los picapiedra happy hardcore
hace ya unos 6 añosd eso, y la ilusion q tnia cuando iba al pont aeri d terrassa o al chasis los domingos tarde ya s ha perdido, pero bueno, cuando puedo subo al xque q es la unica que me llena, eso si, muy lejos d lo k m llenaban antes en mis inicios
YAW:
yo llevo desde el 98 y m lo sio pasando de puta madre, aunke aora la fiesta t la tienes k montar mas atu bola y antes kompartias mas kon la peña los bailoteos, abrazos y todo eso, aora solo se komparten kodazos y empujones k triste de verdad XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa