MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un makinero xD
<< < (4/12) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: YaW en 28/04/06, 08:47:03 am ---yo llevo desde el 98 y m lo sio pasando de puta madre, aunke aora la fiesta t la tienes k montar mas atu bola y antes kompartias mas kon la peña los bailoteos, abrazos y todo eso, aora solo se komparten kodazos y empujones k triste de verdad XD

--- Fin de la cita ---
Es una pena estar en una sala y sentir por decirlo de alguna manera ''miedo'' o mas que miedo, estar incómodo.
goku_pont:
pues yo no se si sera xq aora estoy cachas o algo o xq conozco a mas gente o yo q se pero antes si q iba cn miedo a veces, sobretodo x l caminillo dl pont, siempre veia a super pelaos liandola y dando el palo. en cambio aora veo buen royo, al menos cnmigo vamos
XTC83:

--- Cita de: goku_pont en 28/04/06, 10:31:28 am ---pues yo no se si sera xq aora estoy cachas o algo o xq conozco a mas gente o yo q se pero antes si q iba cn miedo a veces, sobretodo x l caminillo dl pont, siempre veia a super pelaos liandola y dando el palo. en cambio aora veo buen royo, al menos cnmigo vamos

--- Fin de la cita ---

La primera vez que fui al pont tenía miedo sí xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Arual en 07/04/06, 10:37:33 am ---No creo ke en tres aµos las cosas hayan cambiado tanto... yo tpco creo ke 3 aµos atras  la musica del xque fuese muxo mejor que la de ahora... nose, digo yo... ::)

--- Fin de la cita ---
En 3 años practicamente nada.
N<>e:

--- Cita de: XTC83 en 28/04/06, 16:46:58 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 28/04/06, 10:31:28 am ---pues yo no se si sera xq aora estoy cachas o algo o xq conozco a mas gente o yo q se pero antes si q iba cn miedo a veces, sobretodo x l caminillo dl pont, siempre veia a super pelaos liandola y dando el palo. en cambio aora veo buen royo, al menos cnmigo vamos

--- Fin de la cita ---

La primera vez que fui al pont tenía miedo sí xD

--- Fin de la cita ---
yo tanto como miedo no, xo un pokillo cagada x las pintas si que iba... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa