| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un makinero xD |
| (1/12) > >> |
| Kuzpi:
Weno pues recordando con la señorita katy viejas batallas de guerra, abro el post para eso, como recordáis vosotros vuestras primeras fiestas? A mi la verdad es que aquellas primeras fiestas cuando aún no tenía edad, los nerviosisimos esos en la cola de la discoteca, cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina....recuerdo la primera vez que entré en Scorpia, estaba tan nervioso que cuando el portero me pidió el DNI, en vez de enseñarlo le enseñé un conversos de los euros jajajaj |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajajaja se lia se lia!!! Como se exa de menos esa epoca makinera e Kuzpii?Lo q daria por volver a tener 16 años y irme al xque y to eso...q weno ahora tambien puedo ir pero ya ves tu...ara q hago yo ahy?xDD [pipol] ya no es lo mismo ajajaja.Antes lloraba kndo no podia subir xDDDD vaya tela.Y na kuzpii, lo q comentabamos tmb lo de los temas de kndo saliamos y eso,q a mi ahora me cuesta escuxar las sesiones de mi epoca pq me emociono muxo y me vienen un puñao de recuerdos y me rayo :'( ¿A alguien le pasa esto tmb o ke?xDDDD |
| XTC83:
Mi primera vez de fiesta fue con 12 años en una discoteca al aire libre en un pueblo de Jaén. Recuerdo que estaba todo emparanoyado porque la gente me miraba por lo joven que era y temía que algún momento me echasen. Recuerdo que me gustaba la música mucho pero no había bailado en mi puta vida y me limitaba a imitar a los demás, y recuerdo que daba el cante muchísimo por ir a destiempo total. Era la época del 'Estoy llorando por ti' y cada vez que la escucho me acuerdo de esa noche xD |
| Arual:
No creo ke en tres aµos las cosas hayan cambiado tanto... yo tpco creo ke 3 aµos atras la musica del xque fuese muxo mejor que la de ahora... nose, digo yo... ::) |
| CHARLi_82:
¿En 2003? Rotundamente sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |