MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un makinero xD
<< < (2/12) > >>
linuxdj:
Mi primera, y por desgracia única fiesta makinera, y aprovecho para decir que por fin he acabado los exámenes y vuelvo a existir por este foro... fue el 8 de octubre en Pont Aeri... puffffff

Que festival!!!

Tanto es así que con la radio vamos a celebrar una fiesta con mayoritariamente mákina y vamos a empapelar galicia basicamente a ver que tal sale xDD...(tenemos un poco de apoyo economico de la radio(espero que hoy me lo dicen lo mas seguro) y el sr del local que lo organiza!!.

bueno saliendome del off-topic, yo sin haber ido nunca, me pasan escalofríos(y no es una "forma de hablar" al escuchar según que sesiones o mini-sesiones sobre todo las de los recopilatorios Chasis de Ricardo F. )

Tb es cierto que con los coches de unos amigos vivimos un poco a lo makinero y que cada vez nos unimos un poco mas los maquineros de galicia porque parece qeu no pero todo el mundo conoce a alguien que le guste por aquï, y todos coinciden en que lo sufren en silencio o casi para evitar puteos(fui brutalmente puteado (de buen rollo pero toca los cojones) por poner en el bus un recopilatorio del pont, porque a los q nos gustaba del bus como no eramos personas según se ve...)

En definitiva... mis memorias como un makinero... un tanto especial también es cierto... ESTÁN PRÁCTICAMENTE COMENZANDO!! ;)

Los recopilatorios del 2000 y por ahí y algun que otro disco del 92-93(que le gustaba a mi hermana por aquella época) fueron lo primero que escuché de este estilo...
xquesiana24:
vaya tela!!!! no escribo casi nunca, pero este post me hace mucha gracia. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que me hecho mayor, ahora tengo 24 añon y des de les 14 que empece a salir, ahora como és logico no salgo tanto pero de vez en cuando una fieta makinera no me la kita nadie.
Si , ahora no es que quede muy bien decir que te gusta la makina, pero a mi me da igual, siempre he sido makinera i creo que no canviaré.
Mis primeras fiestas de verdad fueron en el xque , en el 97, 98, vaya tiempos akellos, i por mucho que se diga, el xque ya no es lo mismo, a lo mejor la gente que empieza a ir ahora no lo ve, però... me queda el consuelo de que he vivido los mejores momentos de pastis i buenri, así tb como los del pont....Akellos nervios, las ansias de salir i festival.... ESTO ya no volverá i a veces tengo nostalgia.
Por eso os escribo kien me lea.. la mayoria sois más jovenes, por eso no os ralleis i a disfrutar al maximo!!!!!!
Juanito:

--- Cita de: xquesiana24 en 27/04/06, 18:46:17 pm ---vaya tela!!!! no escribo casi nunca, pero este post me hace mucha gracia. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que me hecho mayor, ahora tengo 24 añon y des de les 14 que empece a salir, ahora como és logico no salgo tanto pero de vez en cuando una fieta makinera no me la kita nadie.
Si , ahora no es que quede muy bien decir que te gusta la makina, pero a mi me da igual, siempre he sido makinera i creo que no canviaré.
Mis primeras fiestas de verdad fueron en el xque , en el 97, 98, vaya tiempos akellos, i por mucho que se diga, el xque ya no es lo mismo, a lo mejor la gente que empieza a ir ahora no lo ve, però... me queda el consuelo de que he vivido los mejores momentos de pastis i buenri, así tb como los del pont....Akellos nervios, las ansias de salir i festival.... ESTO ya no volverá i a veces tengo nostalgia.
Por eso os escribo kien me lea.. la mayoria sois más jovenes, por eso no os ralleis i a disfrutar al maximo!!!!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar] de acuerdo con todo

PD: soy mayor que tu  :P
PD2: saludos  ;)

yo ahora me lo paso bien tambien, pero el rollo cambia, las emociones ya no son las mismas, los nervios tampoco, pero a lo mejor a los mas jovenes ahora tambien les vienen los nervios en el estomago....nose.......

pero siempre tendre nostalgia de los años 96-2000......con las fiestas en varias discotecas cañeras......pero me quedo con todos los sabados(muchisimos) en el puto xque.........  :P
goku_pont:
joer si me pasa asta a mi q engo 18 años a vosotros ya ni m imagino. esos nervios d las primeras salidas por fuera d mi pueblo q pensabas... y si no m dejan entrar.. q ago fuera toda la noche?? y q ibamos un grupillo d 3 o 4 y ns aciamos colegas d otro grupillo y m pegaba la fiesta ai sin conocer a ni dios y siempre vigilando pa no meternos en ningun follon(xq enicma el ambiente q abia y los cacho d locos...)
luego llegaba el domingo a casa y x la tarde qdabamos todos a explicarnos todas las movidas d la noche, y m tiraba to la semana rayando alos d clase cn todas las istorias y deseando q llegara el sabado
tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo empeze a salir x las grandes kizas un poco tarde, con 17 años, xo con los nervios tipicos y eran grandes fiestas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa