| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (12/17) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/04/06, 18:52:59 pm --- --- Citar ---en nuestros recuerdos dice es q si se volviera aproducir makina, el hardcore desaparece pero es una pena penita q se entienda contundencia con ir a 170bpm --- Fin de la cita --- esq a ti no te gusta pq eres de otra epoca y con palabra "makina" entiendes otra cosa muy differente a lo q es ahora.Este es el principal problema ¿No crees?No es q la makina de ahora sea una mierda si no somos nosotros q no la entendemos y keremos volver a nuestra epoca de antes pero es imposible xD --- Fin de la cita --- claro, claro..... q tire más al dance, al progresivo, al trance, al hard trance incluso... todo eso no es claro, es q no la sabemos entender... :-\ tanto cuesta diferenciar, tender a, luchar por, el purismo d un stilo y una digna existencia?? así sta el patio... muy weno lo dl rico dl cementerio.... yo x mi parte como Chino, indagando en todos los sellos d los 90 :-[ PD: si los tiempos han canviao tanto, q pinta ste foro hablando d actual?? se aprende menos q otra cosa... :-\ |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: CHINO en 04/04/06, 19:24:03 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 19:16:07 pm ---Aquí todo el mundo habla de sentimentalismos y melodías, yo lo que hecho de menos es la caña y los basotes. --- Fin de la cita --- K vuelvan Paco Micro, Javi Golo y la madre k nos hizo!!! Charli...en Cataluña desgraciadamente es misión imposible lograr más de 5 minutos de caña partiendo de basotes. Como buenos cañeros hay k peregrinar bien lejos en las ocasiones en k eso vuelve a existir. --- Fin de la cita --- En k ocasiones vuelve a existir....podrias marcar un poko nuestra agenda de peregrinos... Nose por ejemplo como ya se comento en otro post...k hablavais de la fiesta de la Central...de la transicion y tal...instruyenos.... |
| ABYSS:
--- Cita de: YaW en 06/04/06, 15:15:45 pm ---no se.. siue abiendo musika muy parecida a la de antes kon patrones alo diferentes, pero no se le llama makina, aora todo se etiketa, antes no. me refiero por ejemplo a sesiones del psicodromo o del 8 son mas parecidas a las de un merci a las 3 de la tarde ke a las de un xque o un pont o un kontrol. No se.. ai muxos puntos de vista y es dificil verlos todos, lo ke pasa ke la palabra makina se a usado muxisimos años kon muy diferentes tipos de musika y entonces ai konfusion y es normal... pero bueno, la musika es infinita siempre saldran kosas nuevas k sorprendan ai k buskar y ya esta. --- Fin de la cita --- Y en el merci es donde hay fiesta. :D |
| La_AnTiDrOgAs:
y ademas..muxa gente deja de salir de makina por el tema del ambiente xD q a lomejor les sigue gustando la makina y tal pero como ya no van a estos sitios ni nada pos la dejan de lao y pasan a otros estilos xD |
| Retvul:
Es facil, ahora la makina aparte de producirse en cuentagotas, suele ser de dudosa calidad (hay excepciones claro), las melodias no tienen ni gota de chispa, y la mayoria de los djs ni las pinchan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |