MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque antes si, y ahora no?
(1/17) > >>
Dj Divo 75:
Wenas makineros!
Una pregunta para reflexionar!
Porque os apassionava tanto la makina antes, y con la nueva evolución hay gente que la odia..
Cualas son las causas? Que fallos tiene la nueva makina k digais que esta muerta ?
No quiero crearrr malos royosss!! es solo pa aver si algun dj importante tiene en cuenta los gustos dl público de siempre!
central_4_life:
aaaaaaay si usasemos mas el buscador ...  :D
DJToXiK:
En mi caso mi motivo por el cual no me convence del todo la makina actual gira alrededor de una palabra:

--------> SENTIMIENTO, NENG, SENTIMIENTO <-----------

Los temas de antes, fijate las melodias, cuando empezaba el tema calentando con esos bajos.. iban entrando los strings.. i poco a poco la melodia iba entrando... repartiendo el buenrollito típico y característico que almenos yo creo que es lo que hizo grande a este estilo.. eran la hostia la mayoria d temas.
Tb emos perdido contundencia, esas bases con voces raras que a veces se hacian simplemente para ese tema, ahora simplemente se kojen voces d internet, la mayoria rekemadas.. Pocos productores son los k aportan originalidad, todo gira alrededor de cantaditas, remixes, reversiones..

Actualmente, los temas.. la mayoria son cantadas, pero eske sean cantadas o melodias, la mayoria no tienen el sentimiento d antes, o almenos a mi no me transmiten nada, si vale te pueden transmitir ganas de desfasarte, botar.... pero no es lo mismo, ese sentimiento de piel de gallina que los temas d antes me hacian sentir, actualmente solo lo consigue alguna maketa makinera de las ke korren x aki o en foros d maketeros como danceproducers.. asi resumidamente, es esa mi humilde opinion.
-CRaCK-:
joer k buena esta la d tu avatar  :embarassed:
Ruso:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/04/06, 16:51:46 pm ---joer k buena esta la d tu avatar  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
ya ves, k basto :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa