| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (13/17) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
lo k pasa k antes l gente se iba d fiesta y aora es.. aver kien se droga mas (en mayoria) :-[ |
| La_AnTiDrOgAs:
q va q va, siempre hubo drogas,en todos los lados. Lo q pasa q la gente se hace mayor y ya pasa de ir a sitios q estan llenos de crios de 16 años. [pipol] |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/04/06, 06:02:41 am ---q va q va, siempre hubo drogas,en todos los lados. Lo q pasa q la gente se hace mayor y ya pasa de ir a sitios q estan llenos de crios de 16 años. [pipol] --- Fin de la cita --- es eso... todo acaba, y creo k por muxo k te guste la makina no puedes estar tanto tiempo en un mismo lokal xd es lo bueno, alternar ambientes ;D ::) |
| xquesiana4ever:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/04/06, 06:02:41 am ---q va q va, siempre hubo drogas,en todos los lados. Lo q pasa q la gente se hace mayor y ya pasa de ir a sitios q estan llenos de crios de 16 años. [pipol] --- Fin de la cita --- ahi las dao [adorar] |
| XTC83:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/04/06, 04:51:47 am ---y ademas..muxa gente deja de salir de makina por el tema del ambiente xD q a lomejor les sigue gustando la makina y tal pero como ya no van a estos sitios ni nada pos la dejan de lao y pasan a otros estilos xD --- Fin de la cita --- Tengo amigos que la siguen escuchando pero no van por eso que dices, por el ambiente que temen encontrarse... yo por lo que se comenta alrededor, se sigue asociando makina con fascismo. Es una pena pero es así.... =( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |