MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque antes si, y ahora no?
<< < (11/17) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
--- Fin de la cita ---
triunfan pq se ve q la peña escuxa la q esta de moda , yo flipo.
dangerouse:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/04/06, 19:27:20 pm ---
--- Citar ---Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
--- Fin de la cita ---
triunfan pq se ve q la peña escuxa la q esta de moda , yo flipo.

--- Fin de la cita ---
Tu flipa pero el hardcore no es una moda,es un sentimiento.
Y como bien dice CHINO los que hemos cambiado no hemos sido nosotros.Si se siguieran haciendo discos como los de antes otro gallo cantaría a la makina.Nada es lo que era.

CHARLI las remembers puede que sean un poco postizas pero en una noche es muy difícil repasar la historia de una sala con 17 años de antiwedad y esas remember reflejan muy bien lo que se cocía por esta zona,pinks,traya y los pastelitos que tiraban la pista abajo.
XTC83:
Todo tipo de música es un sentimiento pero tarde o temprano pasan a estar de moda, tienen su etapa de 'gloria' y luego cae en el olvido general, siempre ha sido así... y te guste o no, el hardcore, al menos por lo que he visto, está de moda en Catalunya
dangerouse:

--- Cita de: XTC83 en 06/04/06, 19:57:17 pm ---Todo tipo de música es un sentimiento pero tarde o temprano pasan a estar de moda, tienen su etapa de 'gloria' y luego cae en el olvido general, siempre ha sido así... y te guste o no, el hardcore, al menos por lo que he visto, está de moda en Catalunya

--- Fin de la cita ---
El hardcore precisamente ya ha pasado su etapa de gloria y ha tocado fodo,pero han sido listos y en 2 o 3 años supieron levantarlo
Kuzpi:
Jarko me refiero al hardcore nacional y comercial que tenemos, es decir Javi Boss, John Core y demás jauria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa