MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque antes si, y ahora no?
<< < (10/17) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---en nuestros recuerdos dice    es q si se volviera aproducir makina, el hardcore desaparece pero es una pena penita q se entienda contundencia con ir a 170bpm
--- Fin de la cita ---

esq a ti no te gusta pq eres de otra epoca y con palabra "makina" entiendes otra cosa muy differente a lo q es ahora.Este es el principal problema ¿No crees?No es q la makina de ahora sea una mierda si no somos nosotros q no la entendemos y keremos volver a nuestra epoca  de antes pero es imposible xD
DXK0NTR0L:
la culpa la tiene el pitch tan acelerado  ;D
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---la culpa la tiene el pitch tan acelerado
--- Fin de la cita ---

ajajajaja si no?
Kuzpi:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 06/04/06, 18:56:19 pm ---la culpa la tiene el pitch tan acelerado  ;D

--- Fin de la cita ---
Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
CHINO:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/04/06, 18:25:31 pm ---
--- Citar ---antes la makina tenia sentimiento, mucha caña, eran melodias curradas, temas currados, mas elaborados, etc, lo d ahora son melodias mucho mas pasteleras, q a los 2 dias se qeman, no tienen na d traya, y son demasiado simples, s dcir..no s makina.
--- Fin de la cita ---
esto son xorradas....la makina ha cambiado y segira cambiando,como toda la musica, son generaciones.Pero no teneis derexo a decir q lo de ahora es una mierda pq no es asi, lo q pasa q a  vosotros  no os gusta pq vivisteis otra epoca.No es la makina, somo nosotros q ya no pintamos NADA en esta nueva generacion.

--- Fin de la cita ---

Por lo menos argumentas tu opinión, y eso es de agradecer, pero no estoy de acuerdo contigo.

Resulta k a mi la música k más me gusta, pues mayoritariamente es anterior a lo k yo he vivido , y en muchos casos ya salía por ahi, pero esa música la he descubierto años después, como la de 1995, por ejemplo.

En mi caso, me encantan casi todas las vertientes de la makina: ácida, lenta, rápida, juguetona, etc....y todas las escuelas, desde la valenciana, la murciana, la catalana, aragonesa...hasta la madrileña. Y disfruto música del 92, como del 97.

Si no me encasillo en concreto en ninguna vertiente (aunke si me gusta más una escuela k otra) y me gusta todo eso k te digo........Si lo de ahora ni me parece makina ni me gusta, ¿Soy yo el k ha cambiado? Me parece a mi k no.

Respecto lo k dices de los djs....pues estoy de acuerdo...un dj debe tener inkietud por innovar y descubrir cosas. Pero yo k soy amateur no estoy obligado a seguir el mercado, por tanto sigo mis gustos, y descubro el pasado, k es lo k me gusta. Y mi inkietud musical me ha hecho comprarme discos de otros estilos como techno, trance, etc......Pero precisamente gracias a ver muchas otras cosas, eso k ponen en las salas "makina" actualmente, no kiero verlo cerca ni en pintura. No satisface mis inkietudes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa