| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (14/24) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- Y como smp me comenta tu madre en fiestas como reyes, fin de año, san juan, navidad, etc... son dias pa estar en casa y en familia. Y vostros aparte de trabajar entre semana os chupais tmb esos dias tan señalados. |
| _Paskis_:
ves ahi tenemos un ejemplo de lo ke hacen los dj entre semana.. sin kurrada no xavi? xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 06/04/06, 05:58:03 am --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- Y como smp me comenta tu madre en fiestas como reyes, fin de año, san juan, navidad, etc... son dias pa estar en casa y en familia. Y vostros aparte de trabajar entre semana os chupais tmb esos dias tan señalados. --- Fin de la cita --- vaya ganas d currar en dias asi :-\... |
| HBlaster:
ls dias d fiesta n los bolos se cobrara mas no? xD :D |
| DJ Sure:
Yo tb kiero tar ocupao asi xDD :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |