MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (24/24)
CALDERON 2.0:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/13, 23:33:11 pm ---
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 23/09/13, 23:03:52 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 04/04/06, 20:41:40 pm ---y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)

--- Fin de la cita ---
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---
A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]

--- Fin de la cita ---
Si no te digo k no esten to guenas pero me kedo con las epañolas es muy dificil de cuajar una relacion con una extranjera diferente cultura etc una noche loca si pero + no  :D :D :D...

X cierto la de la izquierda estaba en el foro pero no se kien la asusto me parece k es de barna si le sabe mal borro la foto dejo mi msm x si acaso no k es coña jejejejejeje  :D :D :D...
Sleeper:

--- Cita de: Agonoize en 24/09/13, 08:24:41 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 16:25:58 pm ---
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/04/06, 16:23:59 pm ---
--- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

--- Fin de la cita ---
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!

--- Fin de la cita ---
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?

--- Fin de la cita ---

EXACTO, por fin un comentario sensato. Es que tiene cojones la cosa, encima se quejan :-X

--- Fin de la cita ---

Amén. [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa