MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (23/24) > >>
Dj JUANKI:

--- Cita de: Retvul en 19/04/06, 16:07:26 pm ---te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?

--- Fin de la cita ---
ajajj!!!! si estudias s xq kieres....yo tmb ago una carrera y me gasto 3/4 partes d mi sueldo en vinilos y fiesta,,,,,,,,,,pero no me kejo, doi gracias a al senyor buda (x decir algo xd) x acer lo k e elegido..y si no me gusta pues......cambio!
CALDERON 2.0:

--- Cita de: HBlaster en 04/04/06, 20:41:40 pm ---y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)

--- Fin de la cita ---
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 23/09/13, 23:03:52 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 04/04/06, 20:41:40 pm ---y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)

--- Fin de la cita ---
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---
A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 04/04/06, 12:09:15 pm ---torneos de petanca&comer patatas bravas xDD  [adorar] vaya tela!! xDD

--- Fin de la cita ---
:D
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/13, 23:33:11 pm ---A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]

--- Fin de la cita ---

con el frío que allí hace de alguna manera se han de calentar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa