MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (13/24) > >>
SIMo:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/04/06, 18:16:16 pm ---Hombre Skudero y Metralla son de la propiedad no tendran un sueldo normal...el resto no se...pero vamos esto son unos años...o lo invierten guay o luego mal tema :P

--- Fin de la cita ---

Ahi si que esta el problema, que como se te acabe el negocio haber de donde mamas
CHARLi_82:
Algunos como Nando Dixcontrol siguen haciendo cositas, pero otros...
--•[URI]•--:
Pues otros curran en fábricas (sin querer decir que esto sea malo, desprestigiante o similar).
EnZ¥M3_G!RL:
supongo k muxos aran el perro pq el fin d semana parece k prueben cosas nuevas x el morro y se oyen descuadres k dan verguenza.. ni ke fueran amateurs x favor! xd k de esos e oido muxo mejores k segun ke dj de renombre ;)
Xavi Metralla:
Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa