| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (12/24) > >> |
| SIMo:
Enserio que cosas se escuchan por este post. Para empezar... con 900€ por sesion no te apañas? Venga ya coño... ajustar cuentas que nada mas que de sabado en sabado salen 3600 eurakos q son 600.000 ptas... Venga ya xD Ahora bien, la mayoria de estos djs "de renombre" entre semana para empezar tendran que prepararse sus sesiones, vamos digo yo que por lo menos tendran que escuchar nuevos discos y probar nuevas mezclas... |
| DJ_PLeX0:
--- Cita de: SIMo en 05/04/06, 16:49:49 pm --- Enserio que cosas se escuchan por este post. Para empezar... con 900€ por sesion no te apañas? Venga ya coño... ajustar cuentas que nada mas que de sabado en sabado salen 3600 eurakos q son 600.000 ptas... Venga ya xD Ahora bien, la mayoria de estos djs "de renombre" entre semana para empezar tendran que prepararse sus sesiones, vamos digo yo que por lo menos tendran que escuchar nuevos discos y probar nuevas mezclas... --- Fin de la cita --- eso con bajarse una tarde a la sound esta echo y lo de preparar las mezclas un ratito al dia no creas tu ke ace falta 8 h diarias de pinchar eh |
| Dj-Sety:
Y lo de 900 euros x sesion en residencia a ver quien los gana...que me digais en bolos vale pero de residentes se cobra bastante menos. |
| SIMo:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/04/06, 17:52:39 pm ---Y lo de 900 euros x sesion en residencia a ver quien los gana...que me digais en bolos vale pero de residentes se cobra bastante menos. --- Fin de la cita --- No creoq ue P&B, o S&M, o Skryker, o Javi Boss, .... cobren poca pasta gansa de residencia... |
| Dj-Sety:
Hombre Skudero y Metralla son de la propiedad no tendran un sueldo normal...el resto no se...pero vamos esto son unos años...o lo invierten guay o luego mal tema :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |