MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (15/24) > >>
XiaRa:
n0 kreo hblaster en si los dias q s acen fiestas siempre son festivos xd
--•[URI]•--:
Xavi, quina diferència hi ha entre Catàleg i Merchandise?
Quan et refereixes a la ràdio, parlem de falques?
Konde:

--- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

--- Fin de la cita ---
Pero tu caso es distinto ya que aparte de ser dj te encargas de organizar y gestionar una discoteca propia, tu situación es totalmente excepcional. Pero daros cuenta que todo dj que se pueda ganar la vida pinchando tarde o temprano acaba produciendo y yo creo que precisamente es por eso, por tener otra actividad que desarrollar en su "tiempo libre" y lo acaba incorporando a su trabajo (ademas que se encarga de algo que le gusta por supuesto). Ser solo dj sin ejercer ningun otro trabajo... bufff  tiene que ser monotono y hasta aburrido con el paso del tiempo.

Organizar una discoteca debe ser muy sacrificado porque una vez organizamos nosotros una caseta para una romería y nos llevo 2 semanas de muchisimo trabajo asique lo tuyo te supondrá mucho tiempo y esfuerzo.
Xavi Metralla:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/04/06, 12:10:49 pm ---Xavi, quina diferència hi ha entre Catàleg i Merchandise?
Quan et refereixes a la ràdio, parlem de falques?

--- Fin de la cita ---

cataleg es confeccionar un cateleg... on surten tots els articles... ke en tenim uns 150/200
merchandise es currarse cada un dels articles del cataleg
radio es textos falques, programarles, musica....

dangerouse:

--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 10:04:13 am ---Me ha pasao esta curiosidad por la cabeza y digo coño, si solo curran el finde y encima se lo pasan bien!

por ejemplo Pont y Xque residents.... que hacen entre semana? preparar las sesiones y las fiestas? tocarse los webos? simple curiosidad ;D

--- Fin de la cita ---
Pues depende.Los privilegiados estudio estudio y más estudio,los no provilegiados vivirán de su negocio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa