|
 |
« Responder #465 en: 03/04/06, 15:19:28 pm » |
|
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #466 en: 03/04/06, 15:41:31 pm » |
|
partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #467 en: 03/04/06, 15:42:53 pm » |
|
partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1
de españa.... esta entre los mejores. Pero del mundo??! venga no os flipéis porfavor
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #468 en: 03/04/06, 15:43:37 pm » |
|
El Barça ganará fácilmente, como mínimo por dos goles de diferencia.
Los canales como Barça TV o Real Madrid TV apestan. ¿Qué interés tiene ver un entrenamiento o un partido de alevines? Lo que más gracia me hace es que en Real Madrid TV se dedican a pasar partidos de la era Del Bosque para rememorar buenos tiempos.
Por cierto, en Marca ha salido Figo diciendo que el Madrid es un circo. Lástima que falte el payaso mayor, que es él.
Espero que hayan muchas pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN y que le den mucho por culo a los mandrileños.
Gracias, me pondré vaselina por si acaso. A ver si coincidimos algún día y nos presentan.
Encantado estaré de saludarte.
Por cierto, que antes del partido se repartieron más de 100 de estas pancartas...
K pena.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Email
|
 |
« Responder #469 en: 03/04/06, 15:43:57 pm » |
|
si no se hubiera pitao penalti el partido hubiera quedado 0-1 si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao si no hubiera nacido casillas el barça hubiera ganao
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #470 en: 03/04/06, 15:49:45 pm » |
|
si no se hubiera pitao penalti el partido hubiera quedado 0-1 si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao si no hubiera nacido casillas el barça hubiera ganao
pos mira akabo empatando xDD
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #471 en: 03/04/06, 15:50:37 pm » |
|
jajajaja, eso dek ronaldo no hubiera markao saves tu k uviera markao igual,x supuesto k el partido uviera sido un 0-1 xk el penalti no lo fue, y x suerte ( no solo lo digo x el madrid, si no x la seleccion y xk me gusta el futbol) casillas si nacio xDDDDDDDD P.D disfrutar de la liga cabroness
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #472 en: 03/04/06, 15:55:09 pm » |
|
el azote del cule ya esta aki  1- El barsa no supo ganar a un ekipo con 10 jugadores y solo marco de penalty, o bien ellos no son tan buenos como kreen o el madrid no es tan malo como se dice, 5-0 si claro xd 2-Casillas es un porterazo tanto a nivel nacional como mundial y quien diga lo contrario sabe 0 de futbol, el radikalismo os cega a muchos macho, yo soy merengue y se que Puyol por ejemplo es un defensa como la copa d un pino. 3- Excelente partido del madrid, supo aguantar al Barsa, al arbitro y a roberto carlos, yo ya me kede satisfecho, estuvimos serios y ordenados, ya llegaran tiempos mejores de lucimiento. 4-el penal fue de risa xd pero vaya ya se sabe el nivel d arbitraje en españa.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #473 en: 03/04/06, 15:57:16 pm » |
|
el azote del cule ya esta aki 
1- El barsa no supo ganar a un ekipo con 10 jugadores y solo marco de penalty, o bien ellos no son tan buenos como kreen o el madrid no es tan malo como se dice, 5-0 si claro xd
2-Casillas es un porterazo tanto a nivel nacional como mundial y quien diga lo contrario sabe 0 de futbol, el radikalismo os cega a muchos macho, yo soy merengue y se que Puyol por ejemplo es un defensa como la copa d un pino.
3- Excelente partido del madrid, supo aguantar al Barsa, al arbitro y a roberto carlos, yo ya me kede satisfecho, estuvimos serios y ordenados, ya llegaran tiempos mejores de lucimiento.
4-el penal fue de risa xd pero vaya ya se sabe el nivel d arbitraje en españa.
k grande eres xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #474 en: 03/04/06, 16:00:20 pm » |
|
el azote del cule ya esta aki 
1- El barsa no supo ganar a un ekipo con 10 jugadores y solo marco de penalty, o bien ellos no son tan buenos como kreen o el madrid no es tan malo como se dice, 5-0 si claro xd
2-Casillas es un porterazo tanto a nivel nacional como mundial y quien diga lo contrario sabe 0 de futbol, el radikalismo os cega a muchos macho, yo soy merengue y se que Puyol por ejemplo es un defensa como la copa d un pino.
3- Excelente partido del madrid, supo aguantar al Barsa, al arbitro y a roberto carlos, yo ya me kede satisfecho, estuvimos serios y ordenados, ya llegaran tiempos mejores de lucimiento.
4-el penal fue de risa xd pero vaya ya se sabe el nivel d arbitraje en españa.
k grande eres xD
Comparto la opinion de paskis xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #475 en: 03/04/06, 16:04:00 pm » |
|
ya he dixo muchas veces k el barça hizo lo ke pudo con el mejor ekipo de la historia i del mundo mundial, con 9 nueve copas de europa :$ suerte ke el barça tiene a los arbritos a su favor xke si no....
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 03/04/06, 16:05:56 pm » |
|
solde ya sabes ke la liga la gana el mas regular, y segun españññia este año la ganarán los arbitros digo el barça  pd: notese la Hironia
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #477 en: 03/04/06, 16:08:13 pm » |
|
hem de donar gracies al madrid ( el millor club de la historia i amb 9 copes d'europa, per si no ho sabieu) ja que ens dona la oportunitat de guanyar alguna cosa :$
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Email
|
 |
« Responder #478 en: 03/04/06, 16:08:27 pm » |
|
no sabeis empatar XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Email
|
 |
« Responder #479 en: 03/04/06, 16:10:42 pm » |
|
jajajaja, eso dek ronaldo no hubiera markao saves tu k uviera markao igual,x supuesto k el partido uviera sido un 0-1 xk el penalti no lo fue, y x suerte ( no solo lo digo x el madrid, si no x la seleccion y xk me gusta el futbol) casillas si nacio xDDDDDDDD P.D disfrutar de la liga cabroness
en el que caso que hubierais ganado 0-1 hubiera dado mucha rabia porque hicisteis peor juego que el barça si hubieras chutao 12 veces a puerta, pues dices, vale los culés hemos estado con los cojones en la garganta todo el partido... pero bueno vamos a ser nosotros los que vayamos a canaletes i st jaume
|
|
|
|