_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #360 en: 02/04/06, 17:30:40 pm » |
|
el macaco a la puta calle. jaja , Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. 
llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo...
ya pero roberto carlos regala su camiseta a los ultra sur i etoo no xDDDD
si pero de boka... ultimamente estan = los dos pk dejan kada komentario..
|
|
|
|
 |
« Responder #361 en: 02/04/06, 17:30:48 pm » |
|
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #362 en: 02/04/06, 17:33:26 pm » |
|
yo creo q con lo q cobran se les puede llamar de todo a unos y otros y no tienen pq abandonar el campo. Es lo que hay...a un blanco le diran hijo de puta y a un negro negro de mierda...q se le va a hacer.
|
|
|
|
 |
« Responder #363 en: 02/04/06, 17:35:25 pm » |
|
Yo flipo, el barça no jugo su mejor partido, xo no jugo mal, el madrid directamente no jugo se dediko a defender.
No tiene nada de malo dedicarse a defender,si ven que les va a costar marcar gol, pues mejor defender bien que nada,digo yo..
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #364 en: 02/04/06, 17:36:28 pm » |
|
Yo flipo, el barça no jugo su mejor partido, xo no jugo mal, el madrid directamente no jugo se dediko a defender.
No tiene nada de malo dedicarse a defender,si ven que les va a costar marcar gol, pues mejor defender bien que nada,digo yo..
ahi ahi!!! xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #365 en: 02/04/06, 17:37:15 pm » |
|
yo creo q con lo q cobran se les puede llamar de todo a unos y otros y no tienen pq abandonar el campo. Es lo que hay...a un blanco le diran hijo de puta y a un negro negro de mierda...q se le va a hacer.
kien no ha jugado al futbol y le han dixo hijo de puta? o me kago en.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #366 en: 02/04/06, 17:37:28 pm » |
|
Indignada con ese empate...
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #367 en: 02/04/06, 17:54:27 pm » |
|
el macaco a la puta calle. jaja , Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. 
llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo...
ya pero el roberto carlos siempre ha sido el macaco, otro mecherazo se merece por decir mierda al arbitro. Sigo diciendo hubo un buen arbitraje, por que no lo hubo como decis?
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #368 en: 02/04/06, 17:54:41 pm » |
|
ya me gustaria cobrar lo que cobra eto y roberto carlos y q me llamasen en cameroon o brasil blanco de mierda!! jajajaja! Lo firmo ya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #369 en: 02/04/06, 17:54:49 pm » |
|
Jugar al futbol xa solo defender¿??¿?¿  k maku k es el futbol asi xD
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #370 en: 02/04/06, 17:55:38 pm » |
|
ya pero el roberto carlos siempre ha sido el macaco, otro mecherazo se merece por decir mierda al arbitro. Sigo diciendo hubo un buen arbitraje, por que no lo hubo como decis?
que alguien se lo explique que yo estoy muy indignao cn el asunto y me sulfuro
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #371 en: 02/04/06, 17:57:37 pm » |
|
ya me gustaria cobrar lo que cobra eto y roberto carlos y q me llamasen en cameroon o brasil blanco de mierda!! jajajaja! Lo firmo ya!!
yo tmb lo firmaria...
|
|
|
|
 |
« Responder #372 en: 02/04/06, 17:59:30 pm » |
|
|
|
|
dj no border