oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 33712 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #60 en: 29/03/06, 13:50:09 pm »

El Barça ganará fácilmente, como mínimo por dos goles de diferencia.

Los canales como Barça TV o Real Madrid TV apestan. ¿Qué interés tiene ver un entrenamiento o un partido de alevines? Lo que más gracia me hace es que en Real Madrid TV se dedican a pasar partidos de la era Del Bosque para rememorar buenos tiempos.

Por cierto, en Marca ha salido Figo diciendo que el Madrid es un circo. Lástima que falte el payaso mayor, que es él.

Espero que hayan muchas pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN y que le den mucho por culo a los mandrileños.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #61 en: 29/03/06, 13:54:43 pm »

eske a ver estamos en el tema de siempre....

si el barça gana la liga es pk se lo merece, ke no apueste el madrid x entrenadores "extraños" vaya ser vanderlei luxemburgo, carlos quiroz... eso primero luego ke hagan no de ESTRELLADOS komo FIGO, RONALDO.... ke miren al futuro i digan vamos a hacer un ekipo de futuro... :) mira el primer año de rijkard (perdonenme los culés x no saber eskribir el nombre) estubieron apunto de exarlo a la kalle os akordais?  uhm el barça kon laporta ha echo muy buen negocio, ahora tiene el mejor ekipo de españa sin duda y unjo de los 3 o 4 mejores de europa, ademas les falta el pulmon... komo es Xavi... :)

PD: esto lo dice un merengue... xD
con toda la razon del mundo :)

pues xavi ya esta tocando balon en los entrenmientos :P cunado este en el campo... 8)

bueno por los dos nombres que has resaltado... Ronaldo esta claro que no es el de antes y me kuesta kreer que volvera a serlo. Fue muy buen jugador
respecto a Figo, para mí, sigue siendo grandioso.

no he kerido resaltar otros jugadores... per vamos x la edad ya se sabe kuales son :)

rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #62 en: 29/03/06, 13:56:55 pm »

jajajajaja, tambien ivais a ganar facilmente al benfica no xDDDDDD 0-2 goles de ronaldo y robinho

Los canales como Barça TV o Real Madrid TV apestan. ¿Qué interés tiene ver un entrenamiento o un partido de alevines? Lo que más gracia me hace es que en Real Madrid TV se dedican a pasar partidos de la era Del Bosque para rememorar buenos tiempos.

Por cierto, en Marca ha salido Figo diciendo que el Madrid es un circo. Lástima que falte el payaso mayor, que es él.

Espero que hayan muchas pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN y que le den mucho por culo a los mandrileños.
llevais las kosas demasiado lejos, solo por un deporte, aki muxa rivalidad kndo entre estos dos ekipos de llevan de puta madre, y sobre las pancartas k aparecieron kn lo de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, espero k se tomen medidas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #63 en: 29/03/06, 13:57:07 pm »

Yo después de lo del sábado en Málaga y lo de ayer en Benfica, más la victoria condundente del Madrid ante el Depor no lo veo tan claro, el Madrid irá a muerte este sábado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #64 en: 29/03/06, 13:58:22 pm »

jajajajaja, tambien ivais a ganar facilmente al benfica no xDDDDDD 0-2 goles de ronaldo y robinho

llevais las kosas demasiado lejos, solo por un deporte, aki muxa rivalidad kndo entre estos dos ekipos de llevan de puta madre, y sobre las pancartas k aparecieron kn lo de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, espero k se tomen medidas
De las pancartas que dan apología al fascismo y racismo también se tendrían que tomar medidas y no se dice nada  ::)

P.D- No empezemos a desviar el tema que luego lo eliminan, a ceñirse con la porra :D
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #65 en: 29/03/06, 13:59:37 pm »

De las pancartas que dan apología al fascismo y racismo también se tendrían que tomar medidas y no se dice nada  ::)
stoy de acuerdo kntigo, e puesto antes ese ejemplo xk era el mas reciente
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #66 en: 29/03/06, 14:00:29 pm »

Yo después de lo del sábado en Málaga y lo de ayer en Benfica, más la victoria condundente del Madrid ante el Depor no lo veo tan claro, el Madrid irá a muerte este sábado.

no tiene nada k perder el madrid :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #67 en: 29/03/06, 14:05:09 pm »

Y mucho que ganar, la victoria este sábado sería tener opciones a ganar la liga.

P.D. Me ofende tu avatar  >:( >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #68 en: 29/03/06, 14:09:10 pm »

Y mucho que ganar, la victoria este sábado sería tener opciones a ganar la liga.

P.D. Me ofende tu avatar  >:( >:(

luego pa ke los kules digan ke no tenne ayudas de los arbitros :$
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #69 en: 29/03/06, 14:11:09 pm »

No entiendo. ¿Qué es lo injusto?
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #70 en: 29/03/06, 14:13:20 pm »

0-8

ajajajaja x pedir k no kede e blade xD uhm luego saliendo de fiesta estaran unos mas rallaos k otros... xD lo veo venir

Siempre q se ha hecho alguna porra x aquí he puesto eso. Alguna vez acertaré y se cagará la perra, vosotros reiros xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #71 en: 29/03/06, 14:14:14 pm »

La mano esa que hubo dentro el área en la segunda parte, lo único que hizo de bueno el benfica en todo el partido.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #72 en: 29/03/06, 14:14:57 pm »

bueno el barça empató contra el benfica a zero por mala suerte, juagamos mejor, tubimos mas ocasiones.....

que el madrid le haya metio 4 al depor.. tampoco es pa brindar con cava. Pero vaya ya se verá
creo que el barça estara muy motivao y no desaprovexaremos una 8)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #73 en: 29/03/06, 14:15:15 pm »

5 - 0
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #74 en: 29/03/06, 14:15:31 pm »

x lo ke el diario se refiere supongo a las 8 okasiones klaras ke tubieron...

yo revindiko o komo se eskriba xD   lo ke dice CHARLi xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Arriba   Imprimir