| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (14/16) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/03/06, 19:09:35 pm ---hay mejores olas, claro... y tanto. --- Fin de la cita --- :-\.... pero vosotros cuando fuisteis a tenerife..... os comisteis setas o ke?? xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ SYD en 29/03/06, 19:17:27 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 29/03/06, 19:09:35 pm ---hay mejores olas, claro... y tanto. --- Fin de la cita --- :-\.... pero vosotros cuando fuisteis a tenerife..... os comisteis setas o ke?? xD --- Fin de la cita --- jajajajajajja |
| La_GruLLa:
Pues más o menos ibamos en plan cutre. Un colega de un colega de nosequién tenía una caravana y todos allí hacinados en ella... Cervezas, porros... la vida del surfero xd Pero bueno, ya ha llovido desde que yo fui... unos 6 años hará. |
| _almu_:
Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _almu_ en 29/03/06, 19:29:52 pm ---Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) --- Fin de la cita --- juas..tokemos madera.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |