| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (15/16) > >> |
| La_GruLLa:
Mira, una gorra, unas gafas de sol, unos bocadillos, una playa y un parchis... ¿Qué mejores vacaciones que esas? xd |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:31:27 pm --- --- Cita de: _almu_ en 29/03/06, 19:29:52 pm ---Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) --- Fin de la cita --- juas..tokemos madera.. --- Fin de la cita --- no habeis pensado ir al sur? XD en granada hay cosas muy majas que ver......como por ejemplo a mi xD |
| _almu_:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:31:27 pm --- --- Cita de: _almu_ en 29/03/06, 19:29:52 pm ---Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) --- Fin de la cita --- juas..tokemos madera.. --- Fin de la cita --- si si pero tu llevatelos yo se los pido a mi padre k me los traiga... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Infra-Sonic en 29/03/06, 19:36:18 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:31:27 pm --- --- Cita de: _almu_ en 29/03/06, 19:29:52 pm ---Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) --- Fin de la cita --- juas..tokemos madera.. --- Fin de la cita --- no habeis pensado ir al sur? XD en granada hay cosas muy majas que ver......como por ejemplo a mi xD --- Fin de la cita --- jajajajaj el año k viene si eso.. |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:37:34 pm --- --- Cita de: Infra-Sonic en 29/03/06, 19:36:18 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:31:27 pm --- --- Cita de: _almu_ en 29/03/06, 19:29:52 pm ---Na eva k nosotras nos montamos la fiesta alli ya ta no hay mas!! a mas cuando lleguemos alli ya se vera el percar... k me parece a mi k nos reiremos mucho esa semana... me entiendes no?xDD llevate los taps de les orelles por si acaso... XDD ::) --- Fin de la cita --- juas..tokemos madera.. --- Fin de la cita --- no habeis pensado ir al sur? XD en granada hay cosas muy majas que ver......como por ejemplo a mi xD --- Fin de la cita --- jajajajaj el año k viene si eso.. --- Fin de la cita --- la semana santa en granada segun dicen es de lo mejorcito que hay...claro esta yo soy ateo xD asi k m la suda xD xo si venis el año que viene solo que aviseis que aki somos hospitalarios(y bebedores empedernidos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |