| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| (1/16) > >> |
| «EvÎKa»:
Holaa bueno siento ser friky xdd, pero en semana santa yo y unas amigas vamos a tenerife, y me gustaria saber si ay alguna discoteca minimamente buna para salir de fiesta, ya k por inter no e encontrao una mierda y es la primera vez k vamos jejeje. Enga graciaaass :-[ :-[ |
| La_GruLLa:
No es que haya mucha marcha en Tenerife, la verdad. Aunque hay algunas zonas interesantes. Desde luego de música electrónica más bien poco. |
| Dj Viking Girona:
Vais al Puerto de la Cruz?? Yo fui hace 2 años al Puerto de la Cruz (Tenerife Norte) y iba con mi novia (mi ex :( ) y nos metimos en una discoteca llamada Vampi's...me tuve que pirar por patas..era una disco de gays!!! xDDD Fui un momento al lavabo con los huevos de corbata! xDD El cubata no lo podia ni beber porque me entraban arcadas...todo eso era descarao!!! xDDD A partir de alli no probe ninguna discoteca mas de por alli! xDDD |
| NeØ×:
hay alguna discoteca wapa en guatemala o ke? jJAJAJAJjAJAjAJ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NeØ× en 28/03/06, 08:08:25 am ---hay alguna discoteca wapa en guatemala o ke? jJAJAJAJjAJAjAJ --- Fin de la cita --- jajajajaj k asko me das, hoy te kdas sin cenar xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |