| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (2/16) > >> |
| -=Mark=-:
--- Cita de: NeØ× en 28/03/06, 08:08:25 am ---hay alguna discoteca wapa en guatemala o ke? jJAJAJAJjAJAjAJ --- Fin de la cita --- Digo yo k abrán xDDDD.....pero dudo que a alguien de aki les guste...( tmb peuden gustar claro... |
| _Paskis_:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 28/03/06, 08:12:00 am --- --- Cita de: NeØ× en 28/03/06, 08:08:25 am ---hay alguna discoteca wapa en guatemala o ke? jJAJAJAJjAJAjAJ --- Fin de la cita --- jajajajaj k asko me das, hoy te kdas sin cenar xdd --- Fin de la cita --- neox a regimen xDDDDDDD |
| _almu_:
bueno pos como dice la evika alguien sabe de alguna discoteca que se encuentre cerca de la playa de las americas!! nosotras nos encontramos alli cerca en coxe tardamos unos 20 minutos mas o menos... como dice ella yo soi una de las amigas k se va con ella pa tenerife xDD si alguien nos puede aportar alguna ayuda se lo agradeceremos xDD |
| La_GruLLa:
Yo he estado por allí, pero no iba en plan marcha. Fui más bien a hacer surf (Bodyboard) con mi prima y unos amigos. Allí creo recordar que había mucho pub inglés y tal; no creo que os mole mucho el rollo, a menos que os mole Salou en verano, cosa que a mí me asqueó. Creo que había alguna zona medianamente potable. Ya preguntaré que no me acuerdo muy bien, fue hace unos años ya y la memoria me falla... |
| knovas:
la playita esta mui bien ya, ke seguramente ara tiempo para banyarse ke ahi siempre ace mas calor ke x aki. lo d las discotecas lo veo xunguillo x ahi, xo algun ke otro local para entrenerse se encuentra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |