MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas en tenerife??
<< < (3/16) > >>
Rayben:
Os sorprenderia a muchos de las fiestas k se pueden llegar a pegar en paises como Guatemala y tal...

Y en cuanto a Tenerife, Dj SYD es de las Canarias creo, aunk kreo k de Las Palmas, xo weno él mejor k nadie para guiaros x la fiesta de dicha ciudad. En cuanto al rollo de fiesta, x lo se x el ambiente calido y tropical, ahi lo k se lleva basicamente es el House ;)

Como apunte anecdotico decir, ya k se ha echo referencia, k en Canarias, x lo k se, el porcentage de homosexualidad entre la poblacion es el mayor de toda España...
CHARLi_82:
Si después pasaran los del CSI por esa habitación... ::)
Diamonds:
Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

- Pub Chanclas, los camareros estan buenisimos  8) (deja al novio en casa), es un pub pequeño, no hay aire acondicionado (sí, pero no funciona). Suena pachangueo tipo reggaeton y éxitos del verano pasao  ;D

- Sabor Sabor, discoteca homosexual 100%  ;D Streptease de chico y chica a la 1 se la madrugada.

Donde hay mucho ambiente es en La Laguna (al este de la isla). Pues ahí está el campus universitario y se lian fiestas buenas o no...

Te recomiendo que busques por google.

Y existe una discoteca bastante conocida en la isla que es Nooctua, tenían un coche super antiguo decorando la entrada, lo que no sé música ponen... si algo de techno o qué.. Según en la web de opiniones ciao.es está lleno de xikiparks, puedes sentirte como si estuvieras en casa  ;)
CHINO:

Playa de las américas tiene varios sitios musicales así juntos del palo Lloret de Mar, pero eso es territorio británico, almenos cuando yo fui.
Dj Piojo:
allí en tenerife vas a flipar con el regeton, la bachata e historias y si no ya kontaras ;)
yo es que tengo una amiga canaria y le va el regeton y compañia mas que a un tonto una gorra de cuadros xDDDDDDDDDD
alli abajo solo suena eso :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa