MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas en tenerife??
<< < (4/16) > >>
alexmakina:
en la revista Sie7e de hace dos semanas habia un reportaje sobre las islas afortunadas con mucha informacion fiestera, te la recomiendo ;)
Nagana:
Pues yo cuando fui la verdad es que me quedé con ganas de mas fiesta... vi poca por ahi!. Pero claro depende de a que zona vayas. La zona de SAnta Cruz estaba mejor que la de Puerto de la Cruz que es dnd fui yo que es mas tranquilo.

Yo tb fui en el 2002! y fui a estos sitios k dice Diamonds

--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 13:12:15 pm ---Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

- Pub Chanclas, los camareros estan buenisimos  8) (deja al novio en casa), es un pub pequeño, no hay aire acondicionado (sí, pero no funciona). Suena pachangueo tipo reggaeton y éxitos del verano pasao  ;D

--- Fin de la cita ---

Joy como sala esta algo mejor comparandolo con el pub chanclas, el pub este que te digo es rollo sotano muy concurrido pekeñito y como bien dicen con camareros en pareo bailando por ahi con la gente, era lo unico bueno de ahi, los camareros, que eran muy simpaticos y estaban tremendos.

Con el calor k hace en tenerife y un pub en un sotano... era horrible. La musica que sonaba? pues pop comercial de aquellos tiempos el baila morena... pop español creo recordar... no se que meteran ahora.

si puedes ir a otra zona k no sea puerto de la cruz mejor.. ya te digo mucha marcha no encontrareis por alli aunk las playas estan genial y la gente es la caña.
Yo cuando fui me lo pase muy bien  :D
Diamonds:

--- Cita de: Nagana en 28/03/06, 14:16:05 pm ---Pues yo cuando fui la verdad es que me quedé con ganas de mas fiesta... vi poca por ahi!. Pero claro depende de a que zona vayas. La zona de SAnta Cruz estaba mejor que la de Puerto de la Cruz que es dnd fui yo que es mas tranquilo.

Yo tb fui en el 2002! y fui a estos sitios k dice Diamonds

--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 13:12:15 pm ---Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

- Pub Chanclas, los camareros estan buenisimos  8) (deja al novio en casa), es un pub pequeño, no hay aire acondicionado (sí, pero no funciona). Suena pachangueo tipo reggaeton y éxitos del verano pasao  ;D

--- Fin de la cita ---

Joy como sala esta algo mejor comparandolo con el pub chanclas, el pub este que te digo es rollo sotano muy concurrido pekeñito y como bien dicen con camareros en pareo bailando por ahi con la gente, era lo unico bueno de ahi, los camareros, que eran muy simpaticos y estaban tremendos.

Con el calor k hace en tenerife y un pub en un sotano... era horrible. La musica que sonaba? pues pop comercial de aquellos tiempos el baila morena... pop español creo recordar... no se que meteran ahora.

si puedes ir a otra zona k no sea puerto de la cruz mejor.. ya te digo mucha marcha no encontrareis por alli aunk las playas estan genial y la gente es la caña.
Yo cuando fui me lo pase muy bien  :D

--- Fin de la cita ---

¿eras tú la chica que no paraba de mirarme?   ::)
SoLDe:
portam un record de tenerife  :angel: xd
JiMeH:

--- Fin de la cita ---
al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa