MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas en tenerife??
<< < (5/16) > >>
DJ SYD:

caray...... gracias God Danzed por acordarte de mi jeeeejee

y weno, a las 2 xikillas ke os veniis pa canarias.... os doy un consejo: VENID PARA GRAN CANARIA!!!! ke tenerife es un error..... no tiene playas (las pocas q hay son de risa), hace frio, las discotecas molan menos y encima yo no estoy ahi ;D

pero weno... si aun asi no os bajais del burro y os vais a la isla ekivocada pues mejor ke vayais a "LA LAGUNA", preguntad por el campus universitario y en toda la zona de los alrededores a el hay wena marxa....... y si vais por ahi os recomiendo ke al menos os bebais una birrita en "la fabrica de la tropical", de paso saludais a la camarera de mis partes (son coñas, no le digais nada)

.....y poco mas podreis hacer, ir a VER las piscinas naturales (bañarse lo dudo xq ahi todavia hace 1 frio q t cagas xD), las playas mejor no las veais xq os echareis a llorar.....y weno, tb podeis ver el teide....... cojeros el barco q viene a GRAN CANARIA (son 10€ ida y vuelta xD) y ya poco mas os puedo poner q tegno q volver a clase ya
Diamonds:

--- Cita de: JiMeH en 28/03/06, 15:30:23 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 13:12:15 pm ---Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

--- Fin de la cita ---
al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd

--- Fin de la cita ---

El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...

En mi antiguo monedero aún quedaban reliquias...
MeNDi:
jajaja esta entrada del joy la tngo yo tmb !!! cuando fui a puerto la cruz a esa discoteca ponian el flying free y el fly on the winss ajjaja

en puerto la cruz sta muy bien ai wen ambiente y muxa fiesta y muxo paisa xD
Rs50-team:

--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 16:53:57 pm ---
--- Cita de: JiMeH en 28/03/06, 15:30:23 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 13:12:15 pm ---Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

--- Fin de la cita ---
al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd

--- Fin de la cita ---

El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...

En mi antiguo monedero aún quedaban reliquias...

--- Fin de la cita ---

jajaja en 2002 estube yo de fin de curso en tenerife....y en el pub(20 metros cuadraos xD)chanclas ponian todas esas canciones....nosotros no encontremos nada mejor k ese antro...weno eske tampoko nos dejaban ir mas lejos...xD
Diamonds:
Yo pasé varias noches en ese antro porque a las chicas de mi clase les molaban los camareros, debí de haberme independizao  ;D  Sólo la última noche fui a JOY, donde la música ya era comestible...

Si los holandeses importan sus deejays a Lloret, ¿por qué nosotros no exportamos nuestros deejays a Puerto de la Cruz?  ::)

Veo que los sitios turísticos que se eligen pa' fin de curso son los mismos: Tenerife, Italia... Recuerdo que vendí 50.000 pelas en boletos de navidad pa' pagarme el viaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa