| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (6/16) > >> |
| niña_makinera:
yo el verano pasao fui a tenerife,i la verdad k de fiesta na...creo k es mas pa ir de relax,xk las diskotecas son mu frikis! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ SYD en 28/03/06, 15:42:29 pm --- caray...... gracias God Danzed por acordarte de mi jeeeejee y weno, a las 2 xikillas ke os veniis pa canarias.... os doy un consejo: VENID PARA GRAN CANARIA!!!! ke tenerife es un error..... no tiene playas (las pocas q hay son de risa), hace frio, las discotecas molan menos y encima yo no estoy ahi ;D pero weno... si aun asi no os bajais del burro y os vais a la isla ekivocada pues mejor ke vayais a "LA LAGUNA", preguntad por el campus universitario y en toda la zona de los alrededores a el hay wena marxa....... y si vais por ahi os recomiendo ke al menos os bebais una birrita en "la fabrica de la tropical", de paso saludais a la camarera de mis partes (son coñas, no le digais nada) .....y poco mas podreis hacer, ir a VER las piscinas naturales (bañarse lo dudo xq ahi todavia hace 1 frio q t cagas xD), las playas mejor no las veais xq os echareis a llorar.....y weno, tb podeis ver el teide....... cojeros el barco q viene a GRAN CANARIA (son 10€ ida y vuelta xD) y ya poco mas os puedo poner q tegno q volver a clase ya --- Fin de la cita --- Joder k animos...los billetes ya tan pillaos osea posivilidad de cambiar no ay, dime k todo lo k as puesto es mentira anda..xd |
| KuPaS:
por lo que veo mejor llevaros un radiocaset y muchas pilas xD y unas kuantas sesiones del abel k glam jajajaja |
| sonny:
Aber yo estao ace na por los karnavales,eso si ke es la kaña jaja muxo pajareo.Pero aver rollo fiesta no muxa en puerto d ela kruz baretos malos malos peor pachanga mala mala jaja y tamb muxo pasao de roska y chulin por ahi,yo fui al vampis y no era de homosexuales para nada nose es lo uniko decente ke se salvava de ahi,y despues fui al plastik o aglo asi de after.si la laguna esta bien es donde hay todo el ambiente universitario tan las diskotekas pegadas y despues pos las amerikas los kristianos y mas pal sur y tal pos ya no fui porke kon la fiesta ke me enkontre XD....esto te lo digo todo antes de karnavales jeje pero ya te digo tenerife relax muxa playa muxo sol y llevate muskilla de viaje un konsejo |
| *Gisèle*:
Yo estuve en la playa de las amerikas hace años pero no se si hay discotecas o q pero fijo q son una mierda, mejor aprovechar y ir a la playa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |