| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (13/16) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj_Dytu en 29/03/06, 19:01:31 pm ---Trankilas, nos lo pasaremos bien igual!! PD: A Q hora es el vuelo? xD No ahora enserio, la fiesta ya os la pegais aqi cada finde!! la clave es salir a desconectar y encima a la playa!! Pues nada q lo paseis bien, yo me conformo con ir a salou!! --- Fin de la cita --- jajajaj ein? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj_Dytu en 29/03/06, 19:01:31 pm ---Trankilas, nos lo pasaremos bien igual!! PD: A Q hora es el vuelo? xD --- Fin de la cita --- Ante la falta de éxito con la actividad pesquera, Dytu se paso a la caza. |
| niña_makinera:
ya ve,ir aora pa semana santa a tenerife,es una regala,esla mejor epoka dl año! a mi me gusto mas pa semana santa k pa verano,pille ata mejor tiempo i to...xDD |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:04:54 pm --- --- Cita de: Dj_Dytu en 29/03/06, 19:01:31 pm ---Trankilas, nos lo pasaremos bien igual!! PD: A Q hora es el vuelo? xD No ahora enserio, la fiesta ya os la pegais aqi cada finde!! la clave es salir a desconectar y encima a la playa!! Pues nada q lo paseis bien, yo me conformo con ir a salou!! --- Fin de la cita --- jajajaj ein? --- Fin de la cita --- Na era pa exar unas risas evika!! pos eso q lo paseis bien x allí, y no os desilusioneis x los comentarios q a muxos les molaria ir a tenerife!! |
| La_GruLLa:
Hombre, si vives en un lugar frío como yo, la clave es ir en invierno para cambiar un poco de aires. Además hay mejores olas, claro... y tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |