| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (12/16) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Krlos en 29/03/06, 18:28:00 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 18:25:54 pm ---Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel: --- Fin de la cita --- radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd --- Fin de la cita --- jajaj k trist :-X :'( |
| --•[URI]•--:
Pero xque váis a Tenerife, porque pensabáis que había fiesta o por otros motivos? Es que si es lo 1o, menudo chasco :-\ |
| La_GruLLa:
Tranqui, a mí me pasó lo mismo con Salou el verano pasado. Pensaba que iba a ser la bomba y llegué allí y en fin... menuda mierda, no me gustó nada. Por lo menos en Tenerife estás en una isla, eso es una experiencia única jaja |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/03/06, 18:33:51 pm ---Pero xque váis a Tenerife, porque pensabáis que había fiesta o por otros motivos? Es que si es lo 1o, menudo chasco :-\ --- Fin de la cita --- k va vamos a desconectar, a ponernos morenitas, etc, la fiesta es complementaria, simplemente pa hacer algo x la noxe |
| Dj_Dytu:
Trankilas, nos lo pasaremos bien igual!! PD: A Q hora es el vuelo? xD No ahora enserio, la fiesta ya os la pegais aqi cada finde!! la clave es salir a desconectar y encima a la playa!! Pues nada q lo paseis bien, yo me conformo con ir a salou!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |