| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas en tenerife?? |
| << < (11/16) > >> |
| La_GruLLa:
Tenía ganas de ir a un cierre, pero creo que va a ser un poco complicado. :'( |
| Diamonds:
--- Cita de: Nagana en 29/03/06, 17:28:39 pm --- --- Cita de: Diamonds en 29/03/06, 15:24:49 pm ---Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita. Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar ;D ;D ;D k malo so0oy ::) --- Fin de la cita --- Yo tb fui al loro parque! jaja los pinguinos molan que pasas por un pasadizo mecanico que anda solo y ves ahi los pinguinos nadar esta gracioso. Pues si! iria la misma semana k tu porque el primer dia estaba nublaillo pero los otros estabamos a 40 grados. mmm no me acuerdo del hotel en el k estube... era no se que Sol xD Recuerdo que vi el barça madrid en el hotel... que quedaron 1-1 joer pues vaya coincidencia... seguro k estabamos en el chanclas ese hace 4 años metidos. --- Fin de la cita --- Yo estaba en el Pez Azul, en lo alto de Puerto de la Cruz, que pa' ir a la playa había que meterse una pateada... ¡Joder si te acuerdas del fútbol! Pues yo el partido no lo vi, porque la tele de la habitación era de pago y en la tele común del hotel estaban 3 viejos alemanes viendo el 50x15 germano... |
| «EvÎKa»:
Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel: |
| Krlos:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 18:25:54 pm ---Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel: --- Fin de la cita --- radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 29/03/06, 18:28:00 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 18:25:54 pm ---Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel: --- Fin de la cita --- radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd --- Fin de la cita --- 4 cd's d pitos i au xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |