MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas en tenerife??
<< < (10/16) > >>
Diamonds:

--- Cita de: Nagana en 29/03/06, 14:47:22 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 28/03/06, 16:53:57 pm ---El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...

--- Fin de la cita ---

jeje como se nota que fuimos por la misma epoca el torero era el himno xD y la de por mi nombre llamame... joer me vine a barna k me la sabia de memoria casi.

La verdad es k el antro del chanclas para un dia... no esta mal... pero estar toda la semana de fin de curso ahi metido era lo peor.

ke recuerdos mas buenos xD aunk yo no fui para verano... fui para semana santa. Y yo si que pude ir a las piscinas esas termanleees! asi k no os preocupeis que seguro k os hace buen tiempo cuando fui yo habia 40 grados de temperatura.

--- Fin de la cita ---

Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita.

Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar  ;D ;D ;D  k malo so0oy  ::)
Nagana:

--- Cita de: Diamonds en 29/03/06, 15:24:49 pm ---Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita.

Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar  ;D ;D ;D  k malo so0oy  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo tb fui al loro parque! jaja los pinguinos molan que pasas por un pasadizo mecanico que anda solo y ves ahi los pinguinos nadar esta gracioso.

Pues si! iria la misma semana k tu porque el primer dia estaba nublaillo pero los otros estabamos a 40 grados.  mmm no me acuerdo del hotel en el k estube... era no se que Sol xD Recuerdo que vi el barça madrid en el hotel... que quedaron 1-1  joer pues vaya coincidencia... seguro k estabamos en el chanclas ese hace 4 años metidos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 29/03/06, 10:08:05 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 08:53:25 am ---ya me amargao :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---
evikaaa os montais la fiesta vosotras ya ves tu el problema  ;)

--- Fin de la cita ---
pues ya ves es lo ideal yo cuando fui a roma este año encontramos 2 locales uno metian dance italiano y el otro hardcore... eso si eran lo peor entonces la idea fue esa montarnos la fiesta x nuestra cuenta... alcol en el hotel a todas oras noxes perdidos x roma sin saber dnde ir fue una wena experiencia... jeje
La_GruLLa:
Lo mejor es que cambiéis los billtetes y os vayáis en verano a Ibiza, en esa isla sí que hay fiesta. ::)
-=Mark=-:

--- Cita de: La_GruLLa en 29/03/06, 17:57:39 pm ---Lo mejor es que cambiéis los billtetes y os vayáis en verano a Ibiza, en esa isla sí que hay fiesta. ::)

--- Fin de la cita ---
A los cieres no ???  8)  :o  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa