oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 10225 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #150 en: 04/04/06, 14:01:25 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? ASTURIAS
2. Discoteca mas frequentada? CATALUNYA EL PONT
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 99
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO Y KAÑA
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? BASE +MELODIA
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? SELECCION MUSICAL MEJOR
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? BUENO... XD
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? DESDE TAN LEJOS YA ME PIERDO XD
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SI
13. La makina actual os transmite algo? CASI NADA

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? DEPENDE PONGAMOS KE 1
2. Horas de television diarias? 2
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) ACABO DE DEJAR LA CARRERA,AHORA DECIDIENDO MI FUTURO ::)
4. Fumais? SI
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) TIRACAÑAS
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #151 en: 04/04/06, 17:45:44 pm »

algien se lee las respuestas d los d+?xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #152 en: 04/04/06, 17:46:25 pm »

Yo sí me las leo
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #153 en: 04/04/06, 17:50:29 pm »

Yo sí me las leo
pos vaya palo!yo respondi xq taba aburrio, pero ni aun asi m pongo a leerme to ese toston :D ;)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #154 en: 04/04/06, 17:52:09 pm »

Una lectura rapida nunca quita tiempo xD
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #155 en: 04/04/06, 17:56:25 pm »

Una lectura rapida nunca quita tiempo xD
weno ya,sobreto si las respuestas tan remarcadas en color, pero q =mnt xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #156 en: 05/04/06, 07:40:54 am »

yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #157 en: 05/04/06, 11:13:37 am »

yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #158 en: 05/04/06, 11:36:19 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona - St feliu de LLobregat
2. Discoteca mas frequentada? Kontrol
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ?  2000
4. Productor favorito? hmmm.... alomejor el Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base mas melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? seleccion musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? NS- NC
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? 50%
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si...
13. La makina actual os transmite algo? me ayuda a seguir adelante

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 0
2. Horas de television diarias? depende si es entre semana ( 1 o 2 ) fines de semana ( 5 o 6 )
3. Estudios que estais cursando? 2ndo de Bachillerato  social- economico
4. Fumais? no
5. Teneis novia? no x ahora..... X'DDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #159 en: 05/04/06, 13:11:30 pm »

yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.
dejalo un par de findes mas a ver si se apunta mas peña, ademas, ahora con las vacaciones de semana santa... igual se nota;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #160 en: 05/04/06, 18:05:06 pm »

yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.
dejalo un par de findes mas a ver si se apunta mas peña, ademas, ahora con las vacaciones de semana santa... igual se nota;)

Eso hare, haber si consigo llegar a 100.... aunque lo veo muy complicado xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #161 en: 05/04/06, 18:29:45 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Cadiz
2. Discoteca mas frequentada? Ninguna
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1999
4. Productor favorito? Antes: Requena + Ruboy Ahora: Ruboy y Cross-B
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Melodia+base
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Un poco de cada
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? La de Ruboy si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si con "underground" hablamos de serias: si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si (Fuck Regeton)
13. La makina actual os transmite algo? La de Cross-B y Ruboy si

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? En papel 1, delante del pc muchas
2. Horas de television diarias? 1
3. Estudios que estais cursando? 1º de Informatica de Sistema en la Universidad de Cadiz
4. Fumais? No
5. Teneis novia? Si (el foro tiene un 99% porciento de tiracañas en la parte masculina)

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #162 en: 05/04/06, 21:05:57 pm »

yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.
A pesar de ser creo k ya cerca de 11000 usuarios, no creo k escriban a menudo mas de 100 o asi, y falta k vean este post
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #163 en: 07/04/06, 12:37:29 pm »

jumss  :-\ quiero massssssss
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #164 en: 07/04/06, 13:36:25 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona - Catalunya - España
2. Discoteca mas frequentada? De Makina Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?  92-93
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sobretodo el sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me gustan todods, pero sobretodo base+melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? La tecnica la admiro, pero me quedo con una buena selección
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Soy un fanatico de la maquina simpre estare al lado de ella
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si, estoy acostumbrado
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si, siempre he procurado conocer los antepasados del estilo que tanto me gusta
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Odio el regeton, el progresivo y la pachanda y con el house me suelo dormir en las discotecas...
13. La makina actual os transmite algo? Diferencia sobre la de antes, pero un gran sentimiento

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 10 min
2. Horas de television diarias? 2 horas
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Trabajo
4. Fumais? Lo he dejado hace 7 dias
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |