1. Provincia española a la que perteneces?
Cantabria2. Discoteca mas frequentada?
Pont Aeri evidentemente de las makineras, ya que paxangueras me las tengo que tragar cada fin de semana.
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
974. Productor favorito? De siempre,
Ruboy. Hoy,
Cross-B5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
Calidad7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
Base+melodia y
melodía+cantada8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la selección, teniendo discos, la puede en un momento dado tener cualquiera, en cambio la técnica no la tiene cualquiera. La
técnica9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Prefiero que
no, pero lo respeto e incluso hay temas que me gustan.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
Si11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
Si, pero seguro que me queda mucho por aprender.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
Si13. La makina actual os transmite algo? Hay temas que si, otros que no.

Ahora preguntas de caracter personal xd
1. Horas de lectura diarias? De
5-7 horas. Leyendo como tal no, estudiando.
2. Horas de television diarias?
0,5-13. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente.
Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.
4. Fumais?
No5. Teneis novia?
Si, desde hace 3 años y medio
Valla cuestionario!!!!