oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 1 abril - pre-aniversario con SKUDERO vs SONIC  (Leído 3148 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #15 en: 28/03/06, 09:24:09 am »

Bueno pues alli estaremos liandola como siempre!!! ;D ;D Hay muchas ganas despues de una semanita sin pinchar en el Pont,aprovechare la ocasion para poner a prueba la cantidad de mezclas nuevas que tengo,asi como temitas nuevos como el ASTRALIS del Ruboy.....un temita que me ha pasado el señor Sety que tengo en primicia, STAND MY GROUND ,que es un cantadito muy guapo y algunos mas!!!Asi que este finde todos los Pontaerianos a fichar!!!! ;D ;D ;D

eso eso keremos primiciassssssssss ;D

JAJJAA EL PAUL ELSTACK tb ha sacado nueva referencia,y tambien mas cositas jeje,y tu no te escaquees mas que hace tiempo que no te veo figura.XD

jaja ahora no puedo por k tngo el pie roto xo tranki k en un mes estare x aai liandola y exandonos unas risas xd ;)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #16 en: 28/03/06, 13:30:30 pm »

Wenu pos ste finde.....doble festival.....sesion only residents......+Industrial Hardcore Party+mi cumple....Yeahhhh!!!!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #17 en: 28/03/06, 14:10:49 pm »

Bueno pues alli estaremos liandola como siempre!!! ;D ;D Hay muchas ganas despues de una semanita sin pinchar en el Pont,aprovechare la ocasion para poner a prueba la cantidad de mezclas nuevas que tengo,asi como temitas nuevos como el ASTRALIS del Ruboy.....un temita que me ha pasado el señor Sety que tengo en primicia, STAND MY GROUND ,que es un cantadito muy guapo y algunos mas!!!Asi que este finde todos los Pontaerianos a fichar!!!! ;D ;D ;D

JAJJAA EL PAUL ELSTACK tb ha sacado nueva referencia,y tambien mas cositas jeje,y tu no te escaquees mas que hace tiempo que no te veo figura.XD

jaja ahora no puedo por k tngo el pie roto xo tranki k en un mes estare x aai liandola y exandonos unas risas xd ;)
juas no te preocupes sonic k yo me pego  las fiestas por el!!!!!!!!!! jjaajajajja es k me dan de beber i no puede ser

PD: ete finde nose si ire depnde de muxas cosas
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #18 en: 28/03/06, 20:34:11 pm »

ufff esperemos que sea cierto eso de la cola para entradas anticipadas y vips xk macho... vaya colas se forman en estas fiestas [pipol]
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #19 en: 28/03/06, 22:40:48 pm »

una d puente o q sonic? xd
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #20 en: 29/03/06, 04:13:44 am »

una d puente o q sonic? xd

UNO YA TIENE UNA EDAD XDDDDDD ;D ;D ;D ;D,YA NO PUEDE IR POR AHI COMO ANTES...JAJAJAA PUES NO ME QUEDA CUERDA AUN,BAJAREMOS AL PUENTE A HACER RUTA TURISTICA JOJOJO
Osterberger.

Registro: 24-05-04
¡Hardcore always in my Heart!

Email
« Responder #21 en: 29/03/06, 09:34:20 am »

Puentes TOUR! jejeje  8)

Bueno con el permiso de la gente de abajo, este finde se va a aintentar liar un buen percal arriba, porque tenemos ganas de hacerlo, y encima nos lo permiten, asi que preparense bien a los que vengan porque aqui si que va a sonar auténtico industrial (puro y duro), bombo, distorsión y contundencia, almenos en mi rato frente a los platos!! que por cierto de ganas no me faltan llevo ganas acumuladas de hace tiempo (y mas ahí), buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuf la que nos espera es pequeña, ademas Sonic no es el unico que llevará novedades, pero cada uno en su propio estilo jejejeje!! Quizas acabamos bailando todos en la pista de abajo, porque hay un miedo generalizado en que eso se acabe derrumbando y entonces para abajo! jejejeej  ;D ;D

Yo que se, que a ver si nos juntamos una buena troupe y estas cosillas las podemos repetir mas amenudo, que se echa de menos fiestas estilo Hardcore Area (aunque creo que esta será mas bestia musicalmente hablando), así que nada a todo el que quiera arriba nos vemos, y cuidado con los CD´S que cortan cabezas a cierta velocidad jejejeje!!!

4 DAYS TO ARMAGEDDON!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/03/06, 16:22:46 pm »

j0der parece mentira k pa ser la fiesta d este finde este el tema este tan abajo.. ¬¬X vaya tela
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #23 en: 01/04/06, 11:14:09 am »

Este donde este esta noxe fiestón!  ::) ::) ::)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #24 en: 01/04/06, 12:16:20 pm »

alla starem, a vore com va la nit!  :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #25 en: 01/04/06, 17:55:55 pm »

sta noxe precalentamiento  ;D
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/04/06, 19:40:15 pm »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\

Ya ves, era de esperar, de todos estos que tanto reclamaban fiestas only residentes luego no irán ni la mitad xD A mí este finde me molaría bajar a Piramide aprovechando que es fiesta DJ1 y tendría entrada y consumiciones gratis pero al jugarse el Barça-Madrid a las 22 se ha complicado el tema  :-\ Por otro lado la fiesta que hay en la sala 92 promete mucho con PRiego, Osterberger & cía (la Barbie Killer es la Lauriki no? Es que me comentó la fiesta esta el sábado que pinchaba ella y me dio su mail pero se me olvidó, como era de esperar  :-[), en fin ya veremos qué hacemos al final  :P
si ke es la lauriki si !!! xddddd  joer es clavada a mi ex...  jur jur!!! el otro dia la vi en persona y ya se lo habia dicho una vez pero eske la vi y me kede piyao... si voy este finde seria como verla pinchar a ella xdddddddd :D
joder tete la ingla de m4e y la barny killer  son clavada s atus exs eee xDD acemos un castin y k todas se presenten aver si todas se parecena tu ex no?¿ xDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/04/06, 11:28:02 am »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\

Ya ves, era de esperar, de todos estos que tanto reclamaban fiestas only residentes luego no irán ni la mitad xD A mí este finde me molaría bajar a Piramide aprovechando que es fiesta DJ1 y tendría entrada y consumiciones gratis pero al jugarse el Barça-Madrid a las 22 se ha complicado el tema  :-\ Por otro lado la fiesta que hay en la sala 92 promete mucho con PRiego, Osterberger & cía (la Barbie Killer es la Lauriki no? Es que me comentó la fiesta esta el sábado que pinchaba ella y me dio su mail pero se me olvidó, como era de esperar  :-[), en fin ya veremos qué hacemos al final  :P
si ke es la lauriki si !!! xddddd  joer es clavada a mi ex...  jur jur!!! el otro dia la vi en persona y ya se lo habia dicho una vez pero eske la vi y me kede piyao... si voy este finde seria como verla pinchar a ella xdddddddd :D
joder tete la ingla de m4e y la barny killer  son clavada s atus exs eee xDD acemos un castin y k todas se presenten aver si todas se parecena tu ex no?¿ xDDDD

jajaja  :o si ya sta piyao k mas da eso aora   ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir