oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 1 abril - pre-aniversario con SKUDERO vs SONIC  (Leído 2403 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 27/03/06, 07:09:10 am »

Este sábado 1 de abril se podrán adquirir las entradas anticipadas del 14 Aniversario Pont Aeri del día 8 de abril.
El precio de la entrada anticipada será de 15€.
A parte de un descuento de 3€, se recomienda la entrada anticipada por cuanto el dia 8 habilitaremos un acceso especial para los clientes con entrada anticipada y Vips. De esta forma, estos clientes tendrán un acceso rápido a la discoteca.
Recordamos a todos que tengan el Carnet Primavera, que este sábado dia 1 tiene validez, por tanto, hasta las 0.30h tendrán dos consumiciones o tres sin alcohol.

Sesión by SKUDERO & SONIC

Sala'92 - Industrial Hardcore Party... org por Dani Sabadell con carrusel de djs hardcore. + info-> Awakening - Al Pacino - ;ontana - Ostreberegreree
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1 en: 27/03/06, 07:41:34 am »

Ostia d puta madre! Entrada gratis + consumicion y encima fiesta industrial en la '92.....q mas se puede pedir!!!!!!!!!

un 10 para el Pont!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #2 en: 27/03/06, 08:07:31 am »

Sala'92 - Industrial Hardcore Party... org por Dani Sabadell con carrusel de djs hardcore. + info-> Awakening - Al Pacino - Montana - Ostreberegreree

ojsaojsaojsaojsa ke kaaaaaaaaaaaaaaaaaabron!! enkalomandome a mi el trabajo heee jejeje!!!  ;) 8) ;D
Pues na yo ke se, ke este finde se ve ke se lia (y de verdad) en la ´92.
Haciendo un breve resumen diré ke:

The industrial sound can´t stop me.

 Vinyl ripper & Maxnoizer
 Priego
 Barbie KilleR
 Overdrive
 Isaac
 Osterberger


Entradas anticipadas: 14€ Consumicion + Hard chupito.

No more comments, esto habla x si solo  :P ::)

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/03/06, 08:37:48 am »

ahi starem0s jejeje barbie killer rulez  :P
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #4 en: 27/03/06, 09:47:11 am »

quizas volvemos esta semana xd calentando motores para la siguiente  ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #5 en: 27/03/06, 12:20:22 pm »

esta semana en principio toca descanso, xo weno ya se vera ya :P.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #6 en: 27/03/06, 12:44:41 pm »

Ostia d puta madre! Entrada gratis + consumicion y encima fiesta industrial en la '92.....q mas se puede pedir!!!!!!!!!

un 10 para el Pont!

Estan a la venta las entradas anticipadas del aniversario... pero no es gratis!!
Si kieres comprarla, te ahorras 3e i la cola del 8/4, pero este sabado no es entrada gratis para los ke compren el tiket del aniversario...

me explico??¿?¿?¿
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/03/06, 17:27:00 pm »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 27/03/06, 17:52:38 pm »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\

Ya ves, era de esperar, de todos estos que tanto reclamaban fiestas only residentes luego no irán ni la mitad xD A mí este finde me molaría bajar a Piramide aprovechando que es fiesta DJ1 y tendría entrada y consumiciones gratis pero al jugarse el Barça-Madrid a las 22 se ha complicado el tema  :-\ Por otro lado la fiesta que hay en la sala 92 promete mucho con PRiego, Osterberger & cía (la Barbie Killer es la Lauriki no? Es que me comentó la fiesta esta el sábado que pinchaba ella y me dio su mail pero se me olvidó, como era de esperar  :-[), en fin ya veremos qué hacemos al final  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/03/06, 17:55:11 pm »

si es ella :D vineeee k sino no te vere asta dentro d muxo xd :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 28/03/06, 06:25:42 am »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\

eso paece... la gente blablabla muxoxd


renfa subir el post ke esta kaiendo pa abajo xD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #11 en: 28/03/06, 08:39:37 am »

Bueno pues alli estaremos liandola como siempre!!! ;D ;D Hay muchas ganas despues de una semanita sin pinchar en el Pont,aprovechare la ocasion para poner a prueba la cantidad de mezclas nuevas que tengo,asi como temitas nuevos como el ASTRALIS del Ruboy.....un temita que me ha pasado el señor Sety que tengo en primicia, STAND MY GROUND ,que es un cantadito muy guapo y algunos mas!!!Asi que este finde todos los Pontaerianos a fichar!!!! ;D ;D ;D QUE ESTE FINDE VAMOS A LIARLA MUCHISIMO!!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 28/03/06, 08:49:26 am »

Bueno pues alli estaremos liandola como siempre!!! ;D ;D Hay muchas ganas despues de una semanita sin pinchar en el Pont,aprovechare la ocasion para poner a prueba la cantidad de mezclas nuevas que tengo,asi como temitas nuevos como el ASTRALIS del Ruboy.....un temita que me ha pasado el señor Sety que tengo en primicia, STAND MY GROUND ,que es un cantadito muy guapo y algunos mas!!!Asi que este finde todos los Pontaerianos a fichar!!!! ;D ;D ;D

eso eso keremos primiciassssssssss ;D
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #13 en: 28/03/06, 08:51:53 am »

Bueno pues alli estaremos liandola como siempre!!! ;D ;D Hay muchas ganas despues de una semanita sin pinchar en el Pont,aprovechare la ocasion para poner a prueba la cantidad de mezclas nuevas que tengo,asi como temitas nuevos como el ASTRALIS del Ruboy.....un temita que me ha pasado el señor Sety que tengo en primicia, STAND MY GROUND ,que es un cantadito muy guapo y algunos mas!!!Asi que este finde todos los Pontaerianos a fichar!!!! ;D ;D ;D

eso eso keremos primiciassssssssss ;D

JAJJAA EL PAUL ELSTACK tb ha sacado nueva referencia,y tambien mas cositas jeje,y tu no te escaquees mas que hace tiempo que no te veo figura.XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 28/03/06, 08:53:42 am »

tanto k pedian sesion normal y aora nadie comenta oke  :-\

Ya ves, era de esperar, de todos estos que tanto reclamaban fiestas only residentes luego no irán ni la mitad xD A mí este finde me molaría bajar a Piramide aprovechando que es fiesta DJ1 y tendría entrada y consumiciones gratis pero al jugarse el Barça-Madrid a las 22 se ha complicado el tema  :-\ Por otro lado la fiesta que hay en la sala 92 promete mucho con PRiego, Osterberger & cía (la Barbie Killer es la Lauriki no? Es que me comentó la fiesta esta el sábado que pinchaba ella y me dio su mail pero se me olvidó, como era de esperar  :-[), en fin ya veremos qué hacemos al final  :P
si ke es la lauriki si !!! xddddd  joer es clavada a mi ex...  jur jur!!! el otro dia la vi en persona y ya se lo habia dicho una vez pero eske la vi y me kede piyao... si voy este finde seria como verla pinchar a ella xdddddddd :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |