Puentes TOUR! jejeje

Bueno con el permiso de la gente de abajo, este finde se va a aintentar liar un buen percal arriba, porque tenemos ganas de hacerlo, y encima nos lo permiten, asi que preparense bien a los que vengan porque aqui si que va a sonar
auténtico industrial (puro y duro), bombo, distorsión y contundencia, almenos en mi rato frente a los platos!! que por cierto de ganas no me faltan llevo ganas acumuladas de hace tiempo (y mas ahí), buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuf la que nos espera es pequeña, ademas Sonic no es el unico que llevará novedades, pero cada uno en su propio estilo jejejeje!! Quizas acabamos bailando todos en la pista de abajo, porque hay un miedo generalizado en que eso se acabe derrumbando y entonces para abajo! jejejeej

Yo que se, que a ver si nos juntamos una buena troupe y estas cosillas las podemos repetir mas amenudo, que se echa de menos fiestas estilo Hardcore Area (aunque creo que esta será mas bestia musicalmente hablando), así que nada a todo el que quiera arriba nos vemos, y cuidado con los CD´S que cortan cabezas a cierta velocidad jejejeje!!!
4 DAYS TO ARMAGEDDON!