Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 27/03/06, 07:36:29 am » |
|
Ahora todos soys muy responsables, y ninguno ha conducido despues de beberse 3 cubatillas.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #61 en: 27/03/06, 08:27:03 am » |
|
Pos yo me lo paso GeNiAL sabado, celebrando mi cumple en la Santa Casa ! Muchos pitos en xQue, pero era wapo ! Se podia bailar tranki. El calentamiento Genial ( ese neox y esa lauxixi bailando como lokos xD en kasi toda la pista XDD rollo Masier@s xDD ) La nenna & la lady core se han currado sessionakas ! La Recta Final, lo mejor como siempre !
saludos a todos los ke vi, ke son unos cuantos 
ya ves jejeje el calentamiento rollo le neox y yo la pista nuestra bailando como lokos ostia esque fue muy basto jajajajja vivan los putos pitos!!!!!! sagraosssss
jajajajaja ke wno la pista entera xa ti i el neox xD,la semana q viene me apunto a los pitos ke este staba en el parking.........
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/03/06, 08:41:17 am » |
|
Ahora todos soys muy responsables, y ninguno ha conducido despues de beberse 3 cubatillas.
Smoug, saps que sóc un noi responsable
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #63 en: 27/03/06, 08:50:37 am » |
|
Pos yo me lo paso GeNiAL sabado, celebrando mi cumple en la Santa Casa ! Muchos pitos en xQue, pero era wapo ! Se podia bailar tranki. El calentamiento Genial ( ese neox y esa lauxixi bailando como lokos xD en kasi toda la pista XDD rollo Masier@s xDD ) La nenna & la lady core se han currado sessionakas ! La Recta Final, lo mejor como siempre !
ya ves jejeje el calentamiento rollo le neox y yo la pista nuestra bailando como lokos ostia esque fue muy basto jajajajja vivan los putos pitos!!!!!! sagraosssss
jajajajaja ke wno la pista entera xa ti i el neox xD,la semana q viene me apunto a los pitos ke este staba en el parking.........
ostia esk fué muy bueno e? tu lo vistE? toa la pista pa nosotros dos ahi bailando kmo lokos y el neox dando sus vueltas jajajaja la bomba xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/03/06, 09:17:02 am » |
|
ostia esk fué muy bueno e? tu lo vistE? toa la pista pa nosotros dos ahi bailando kmo lokos y el neox dando sus vueltas jajajaja la bomba xD
sisi solo de entrar cruze xa ir al lavabo i os vi ahi liandola
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/03/06, 09:46:55 am » |
|
Smoug, saps que sóc un noi responsable 
hay gente k no sa bebio un kubata en su vida...  PD: io no xD admito k mas d una vez e konducio en estado.. xd
|
|
|
dj titu
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD
Email
|
 |
« Responder #66 en: 27/03/06, 12:22:10 pm » |
|
Noxe sobra wen dia pa celebrarun cumple pastis & buenri no m mato muxo pero weno la lady core ni m mpane cn l morao y un special saludo a la dj nenna k se lo curro esa sesion k t kgas y a la ora d ntrar k m djo to loco y la wena xabala k es XD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/03/06, 14:33:00 pm » |
|
amo en pista bailando pitOs
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #68 en: 27/03/06, 14:54:01 pm » |
|
Bueno pos lo k a dixo la laura, k festival, aunke la ultima hora me la pase en el coxe xd Kiero ver el video ya y reirme de todos vosotros jojojooo incluida yo, sobretodo de la loka k se puso a hablar sola...  Siento no valorar mas, pero no toy con animos  Mañana ya modificaremos
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #69 en: 27/03/06, 15:00:28 pm » |
|
decid algun tema, porfiplis
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/03/06, 15:19:14 pm » |
|
amo en pista bailando pitOs 
i subiendo x la pared dl pasillo de los lavabos tb xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 27/03/06, 15:20:50 pm » |
|
Weno llegemos a las 12 i na 10 minutos i pa dentro. Del calentamiento estuve poko tiempo pk fuimos al parking axer botellon. Lo poko k eskuxe pues fue solamente tu, it's a raining men.. Cuando volvimos a entrar ya se pusieron con la tralla. Temas pues komo ya decis los de siempre pa k decirlos kada semana. Weno agradecer k xaparan a las 7 d la hora nueva. Las invitadas se lo curraron muxo, xo xa mi gusto se lo kurro mas la dj nena, la vi mui fina a la hora d pinxar, aunk la lady core tmb lo izo mb. Weno saludar a todos los k subimos d blanes i rodalies: natalia,hard makina, daviliko, gloria , horta, crespo, zopa, calvet, fany, yas, paco,... Al peryk, marta, ramon,... Al cross, dani L, viking, al danox,melisa,anita... i a todo el mundo k m olvide!! Weno i asta la semana k viene!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 27/03/06, 15:23:29 pm » |
|
decid algun tema, porfiplis 
que recordi.....return to inocence  , piku piku, polaris dreams, kosmonautika, shooting star's rmx, fly, sexotico "es como..."  ....
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #73 en: 27/03/06, 15:42:45 pm » |
|
a que hora xaparon al final, alguien que no fuese muy tocao lo sabe? xDD
a la hora de siempre xd a las 6 pero k eran las 7 xd
Aruuuuuuuuuu como casi siempre xD si no vienen a tocar los wiflis los gossos xD
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/03/06, 16:34:38 pm » |
|
Vaya vaya! menuda noche! fue de esas noches que estas mas rato hablando fuera que dentro bailando, sobre todo por la musica,que no me entraba mucho... No se si es por el tema de que venian 2 djs de newstyle pero sonó bastante hardcore y musica bastante rara, parecia q volviamos al pasado,en esa epoca en q se hacia una mezcla de hardcore y otra de makina, curioso el comienzo aunque repito q no me gustó. Fueron 2 o 3 horas de terraza y risas, sobre todo risas, conocí a unos cuantos del foro! saludos a todos jajaja si me tengo q acordar no acabo. Tanto a lady core como a dj nenna no las escuche apenas, tan solo el comienzo de dj nenna q puso el x-tasy in paradise con pitos ,como dice rekete. De lo poco por no decir lo unico que escuchemos xD luego cuando volvieron pastis y buenri a pinchar fue mas normal todo, hardstyle,makina y demas. A destacar un par de temas q me sorprendieron muchisimo escucharlos este sabado, mas que nada por q no son para nada actuales y nunca antes los habia escuchado en la de años q aze q voy, y es curioso,xq me gustan bastante, uno de ellos es el 'Yves Deruyter - Feel Free' y el otro es el '4 Strings - Day Time' Ambos temas me dejaron bien a gusto para irme a casa.
Por cierto ,ya se q es casi mision imposible pero me gustaria saber 1 tema, diria q es el ultimo q puso lady kore,era hardcore, y sino lo puso ella,fue el ultimo tema q se puso de hardcore,xq no sonó ninguno mas,es una melodia comercialilla...me izo gracia y si alguno sabe el titulo...pues ya sabe xD
Y dejo aqui una foto q ize en la terraza en la q salen a unos cuatos q conocí, daviliko,dj cros,tolo & danox, y los reputados smoug y rekete, alber y marina.

que pasada la foto vaya tela de noche.!!!
|
|
|
|