oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25-03-06 (la noche del pito)  (Leído 5183 veces)
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« en: 26/03/06, 03:21:06 am »

Ha sido, en pokas palabras la Bomba!!!! xD... risas cn sandra d salamnka y eso .. no se xDDD ..... musika pos no makuerdo mucho.. pero mitiko cierre xQue disfrutando de lo lindo... APA A VALORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: saludos a Ese, al Otro y al de La Moto x'D
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #1 en: 26/03/06, 04:00:42 am »

mmmmmmmmmm tas adelantao!  ;) Me hacia ilu crear el post!! xDDD D'aqui unes horetes valoro!!! xDD
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/03/06, 04:35:31 am »

parece ke stamos un poco perdios jajajaja estamos en el 2006 xro weno jeje tuvo realmente mu wapo aunke stuve muxo rato fuera xro de verdá ke acia tiempo ke n me lo pasava tan bien en el xque jejeje una cañaaaaaaaa  taluego genteeeeeeeeee :P
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #3 en: 26/03/06, 05:08:55 am »

mmmmmmmmmm tas adelantao!  ;) Me hacia ilu crear el post!! xDDD D'aqui unes horetes valoro!!! xDD

tu dedicat a aconseguir samarretes! xDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #4 en: 26/03/06, 08:06:40 am »

Joas en principio no ibamos xo menos mal fuimos al final xq tela ayer el xque....

Llegamos a las 12 i habia algo de cola xo nada un cuartito de hora i xa dentro,
el calentamiento nos fuimos xal parking a beberla sudando de pitos ayer,
destacar el segurata q nos dijo "sois idiotas o q?? a beber al coxe!" xDDDDDDDDDDDDD

La sesion de las invitadas la verdad q apenas las escuxe,muxas tertulias en la terrazita ayer xD

Pastis & Buenri pos bien como siempre,paso de poner temas xq total son los de siempre,
solo destaco el puto fly(impresionante la liada xD)i el polaris dreams xa xapar.

Lo currado ayer tb la hora del cierre,nose exactamente la hora ke fue xo alargaron bastante.
Total muy wena noxe ayer,wen morao i wena fiesta xD

Xa ultimo saludar a toda la gente de ayer ke eramos muxos,a ver si me acuerdo xD,
Daviliko,Hardmakina & company(merci x el alcohol ;) ),Dani L,Viking,Laura_xque :-*,
Smoug(vaya exemple xD),Rekete,Shoker ;) ,Ales,Muriana,Neox(lo siento x lo del cubata xD),
Laushining,Geri,i a la gente ke conoci ayer Evika(otro dia no pierdas la libreta :D ),Chupa,
Guti,Danox,Tolo,Shiny(encantat ;) ),Izis,i bua nose si me dejo gente xo es q akabao de
levantar la mente esta espesa aun xD,wno fins la semana q ve como no  :D :D

P.D.Kiero las fotos de la terraza xD

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5 en: 26/03/06, 08:26:17 am »

ke cabron el shoker, puja i no me diu res xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/03/06, 09:14:39 am »

parece ke stamos un poco perdios jajajaja estamos en el 2006 xro weno

ajaja vaya tela, perdidos es poco xDDD
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #7 en: 26/03/06, 09:36:57 am »

parece ke stamos un poco perdios jajajaja estamos en el 2006 xro weno

ajaja vaya tela, perdidos es poco xDDD

ske con lo de adelantar la hora ... xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #8 en: 26/03/06, 09:44:23 am »

a que hora xaparon al final, alguien que no fuese muy tocao lo sabe? xDD
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/03/06, 09:46:50 am »

M lo pase en grande!!!Y para los k no recuerden la sesion de ayer...dj nena fue brutal,como se lo curra la xica.Luego cuando m iva tube ablando con ella y taba emcionadisimaaa jejjeejeje mu buena xicaaaaaaa!!!Noxe de las buenasssssss- :P
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #10 en: 26/03/06, 09:48:07 am »

a que hora xaparon al final, alguien que no fuese muy tocao lo sabe? xDD
a la hora de siempre xd a las 6 pero k eran las 7 xd
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #11 en: 26/03/06, 10:37:00 am »

A mi no me gustó ayer el xque :-X
Almenos el rato ke estubimos. Llegamos un rato antes de ke empezara a pinchar dj nenna. No me gustó básicamente porke no me gustan los estilos ke pincharon, pero hay ke reconocer ke lo hicieron muy bien las dos  :)

Suerte ke entre sus sesiones ubo unos 20 minutos de sesion P&B xDDDDD Ke alivio :___)  :-[ :-[ :-[

En cuanto a gente muy bien, no estaba a rebentar, y se podia estar "bien" xD
Ke risas viendo dos personajillos en la pista x'DDD

Vikingg!!! Hi eres??? No et vam veure!!!  :'( :'(
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #12 en: 26/03/06, 10:40:18 am »

Buenuuuuuuuu....Ayer me lo pase genial en el Xque! Llegamos por ahi a las 12 y media y na 5 minutos de cola y ya pa dentro! Ya dentro el calentamiento como siempre de pitidos pero no duro tanto como otros dias puesto que ya estaban Lady Core y Nenna... Si no me equivoco por alli a las 3 y media subio Nenna Dj a pinxar...no me entere casi na de la sesión porque estaba en la terracita al igual que la sesión de Lady Core que tambien estaba volayanduUu!! Xdd Y bueno ya para el final Pastis & Buenri otra vez...hare como el Cross y no pondre nombre de temas porque mas o menos vienen siendo los mismos como siempre...pero destaco la base de Groucho...Como me gusta asi la ________ la tengo en vinilo y aun no la habia escuchado en el Xque...una base muy cañera que la pinxaron con una melodia muy wapa que no se cual es...alguien sabe cual es? Y ya lo mas fue cuando Buenri dijo: -Vamos a cerrar a la hora vieja...a ver que pasa!!!     Se lo curraron mucho! y cerraron a las 7, hora vieja las 6!
Muy bien el Xque ayer de ambiente...no vi ninguna pelea y ademas no habia mucha gente y se estaba bien....
Ya por el ultimo saludo a la gente Makination que conozco y tambien conoci ayer.... Dani L, Cross, Daviliko, Hard Makina, Shoker,Isis (otra vez....gracias!!!  ;)), Tania, Shiny, Buenri el puto amo, Guti...si me dejo a alguien ques dongui per saludat!   ;)   Ens veiem la setmana que ve!!!
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #13 en: 26/03/06, 10:41:53 am »

Vikingg!!! Hi eres??? No et vam veure!!!  :'( :'(

Si que hi era!!! Vaig estar un rato per pista i no us vaig trobar   :(
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 26/03/06, 10:53:26 am »

me kago en los putos mossos de mierda, de 7:30 hasta las 15 con el puto cepo y llamavamos pa ke nos lo kitaran y decian ke primero tenian otras prioridades
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir