HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 26/03/06, 17:33:21 pm » |
|
weno familia pos voi a volarar!! me lo pase mubien!entremos a las 12:15 o por ai!i luego salimos a acer botellon i por eso ns perdimos parte del calentamiento pero ns dio igual pk luego abian mas pitos!!i destacar k la nenna se kurro muxo la sesion i me lo pase mubien i eso k n me molan muxo los pitos!!solo pal calentamiento!!i luego kuando pinxo la lady tava fuera!! decir k vi a los porteros mui atentos a si abian bullas!!i uno d ellos al final tava encima d cabina visionando!! en la recta final n abia mui buenrollo en medio d la pista i ubieron algunos roces!!i ayer abia muxo pontaeriano en la santa casa!! i ese polaris en la recta final destrozando el xque?? saludar a todos los colegas k fueron k n son pokos i a la peña del maki!!croos,dani-l,djviking.daviliko,buenri el puto amo,muriana,veletidj i si me dejo alguno k se por saludado!! asta el proximo sabado!!
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/03/06, 17:58:06 pm » |
|
una saludo a los putitas q vi x alli jeje
x cierto q base metio pastis cn l ultimo mohicano?
|
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/03/06, 20:55:16 pm » |
|
Bueno pues antetodo decir k pa nosotros la fiesta empezaba als 7 d la trde ya el Neox y yo nos dirijiamos pa kasa de la Evika a buskarla a ella y ala almu UOuUuOu y a las 8 ya tabamus de kmino al xque! Hicimos na parada e las medas pa cenar y rekargar pilas y acer el tontainas kn la kamara de video un rato (kiero ver el video dela noche YA!) Bueno llegamos alas 11 k por cierto un hijo de la gran puta k ojala algun dia sepa kien es pk te pienso destrozar... intento k nos la pegaramos kn el koche 3 veces pk nosotros por dskuido y desinteresadamente nos kruzamos sin kerer ...por cierto si estas leyendo esto tenemos tu matrikula y todos los datos suficintes hijo d la gran puta.... En finllegamos al xque y empezamos a alcoholizarnos ajjaja(pa una ves k no kndusko xD) empezo a llegar la gente y entramos de los primero pa variar... xD el kalentamiento brutal como siempre pero el de ayer fue mas brutal todavia solo s ke me faltaba el aire y los pies pa botar kmo una cabrona xDDDDD diossssss kmo me molan los pitos xD klanetamiento los reyes de la pista kmo no xD LA sesion de la Dj nena no la eskuche al 100% AL = k la de la lady no staba dntro pero si k los trozos k estube bufffff tremendas als dos aunk me kedo kn la lady es insuperable esta tia ademas de buena tia k al igual k la otra ves luego salió y stuvismo ablanod un buen ratiko En fin noche kn un ciego muy per k muy basto y kn un pajareo mas k sagrao xD Saludar a toda la gente k me conoces y k vi ayer y en especial a: Neox(mersi por subirme  ).Evika(come mister banana xDeoooo xD la bomba) AlMu(eres na pajara)Shoker(ains kin murat nanu xD) Pinchos(polloooo xD)GaRRet,MuRiaNa,SerGi(SAs emporioooo  )SiLeX(ains muradet muradet  )TaNia(Mxi wapa)RaFa(mexi)PeTiTa(La mas wapa kamarera ^^)ChaRLi(LA bomba ;)asias per tot  )TaKy,NeBoRa,ShiNy,CaNaL,JoeL,CroSS,DaNi-L,SmoUg,ReKeTE,ChuPa,PaVaRoTi...Y a ToDoS LoS k Fijo k me dejo!!! Nos vemus la semana k viene familia,por cierto Viking no et vai veure jejejeje xD Un besazo a odos y kiero el video ya !!!aunk nos kedasemos sin acer lo de las ovejas pk la kamara de video no nos lo permitió xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/03/06, 20:56:24 pm » |
|
Dios mio de mi vida hacia años k no hacia una valoracione asi dios dios e lfipao yo eskriviendo tan felis y ar loa e mirao y flipa xDDDDDDD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/03/06, 02:27:58 am » |
|
Pos yo me lo paso GeNiAL sabado, celebrando mi cumple en la Santa Casa ! Muchos pitos en xQue, pero era wapo ! Se podia bailar tranki. El calentamiento Genial ( ese neox y esa lauxixi bailando como lokos xD en kasi toda la pista XDD rollo Masier@s xDD ) La nenna & la lady core se han currado sessionakas ! La Recta Final, lo mejor como siempre ! saludos a todos los ke vi, ke son unos cuantos
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/03/06, 02:45:51 am » |
|
bueno, pos en general una buena noche, aunq mucho pito y tal xo tampoko se hizo muy pesado
entramos sobre las 2 (de la nueva hora) por lo tanto nos perdimos el calentamiento, recuerdo muy pokos temas ya ke fue una noche desas de tertulia, billar, cubatas y estar ahi cn la gente hablando
las sesiones de las promo x lo ke escuché estuvieron bastante bien, recuerdo temas como el xtasy in paradise, dasha - my way, sonó algo de hardcore tb, en general el rollo de valencia
y la recta final no recuerdo los temas ke sonaron xo si recuerdo haber estao en la pista a ultima hora xD
destacar como ya ha dicho smoug el control ke habia en la nacional 35 km 94 (me lo se de memoria de las veces ke llamé a los mossus) y ke dejaron cepaos a 2 coches (uno de ellos el nuestro) dsd las 7 d la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, sin tabaco ni nada xDDDDD de locos eso y encima llamando a los mossus y diciendo ke aprox en 1 hora estarian ahi y sisi, casi... xD
saludar a todo el mundo ke vi ke como ya he dicho antes muchisima gente, en especial al guti, shoker, folch, la chupa ke era su cumple, tolo & danox, cross, muriana, un largo etc y a los del coche xD au hasta la proxima
PD: cerraron a la hora ke dijeron en principio, a las 6.30 de la nueva hora, asi ke solo perdimos 30 minutos x el adelanto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 27/03/06, 03:07:51 am » |
|
bueno, pos en general una buena noche, aunq mucho pito y tal xo tampoko se hizo muy pesado
entramos sobre las 2 (de la nueva hora) por lo tanto nos perdimos el calentamiento, recuerdo muy pokos temas ya ke fue una noche desas de tertulia, billar, cubatas y estar ahi cn la gente hablando
las sesiones de las promo x lo ke escuché estuvieron bastante bien, recuerdo temas como el xtasy in paradise, dasha - my way, sonó algo de hardcore tb, en general el rollo de valencia
y la recta final no recuerdo los temas ke sonaron xo si recuerdo haber estao en la pista a ultima hora xD
destacar como ya ha dicho smoug el control ke habia en la nacional 35 km 94 (me lo se de memoria de las veces ke llamé a los mossus) y ke dejaron cepaos a 2 coches (uno de ellos el nuestro) dsd las 7 d la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, sin tabaco ni nada xDDDDD de locos eso y encima llamando a los mossus y diciendo ke aprox en 1 hora estarian ahi y sisi, casi... xD
saludar a todo el mundo ke vi ke como ya he dicho antes muchisima gente, en especial al guti, shoker, folch, la chupa ke era su cumple, tolo & danox, cross, muriana, un largo etc y a los del coche xD au hasta la proxima
PD: cerraron a la hora ke dijeron en principio, a las 6.30 de la nueva hora, asi ke solo perdimos 30 minutos x el adelanto xd
Sigues enamorado? xDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 27/03/06, 03:16:20 am » |
|
Vaya vaya! menuda noche! fue de esas noches que estas mas rato hablando fuera que dentro bailando, sobre todo por la musica,que no me entraba mucho... No se si es por el tema de que venian 2 djs de newstyle pero sonó bastante hardcore y musica bastante rara, parecia q volviamos al pasado,en esa epoca en q se hacia una mezcla de hardcore y otra de makina, curioso el comienzo aunque repito q no me gustó. Fueron 2 o 3 horas de terraza y risas, sobre todo risas, conocí a unos cuantos del foro! saludos a todos jajaja si me tengo q acordar no acabo. Tanto a lady core como a dj nenna no las escuche apenas, tan solo el comienzo de dj nenna q puso el x-tasy in paradise con pitos ,como dice rekete. De lo poco por no decir lo unico que escuchemos xD luego cuando volvieron pastis y buenri a pinchar fue mas normal todo, hardstyle,makina y demas. A destacar un par de temas q me sorprendieron muchisimo escucharlos este sabado, mas que nada por q no son para nada actuales y nunca antes los habia escuchado en la de años q aze q voy, y es curioso,xq me gustan bastante, uno de ellos es el 'Yves Deruyter - Feel Free' y el otro es el '4 Strings - Day Time' Ambos temas me dejaron bien a gusto para irme a casa. Por cierto ,ya se q es casi mision imposible pero me gustaria saber 1 tema, diria q es el ultimo q puso lady kore,era hardcore, y sino lo puso ella,fue el ultimo tema q se puso de hardcore,xq no sonó ninguno mas,es una melodia comercialilla...me izo gracia y si alguno sabe el titulo...pues ya sabe xD Y dejo aqui una foto q ize en la terraza en la q salen a unos cuatos q conocí, daviliko,dj cros,tolo & danox, y los reputados smoug y rekete, alber y marina.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/03/06, 03:29:07 am » |
|
Nos vemus la semana k viene familia,por cierto Viking no et vai veure jejejeje xD
Ya ves!!! On et vas pusar?¿? Y eso que estube un rato con la Elsa, Joel, Shiny...& company!!! Buenu....aver esta semana que viene!!
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/03/06, 04:43:50 am » |
|
Sigues enamorado? xDDDDDDDD
nunca mas me enamoraré tanto :_(
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/03/06, 04:44:40 am » |
|
xdddddddd luego el rekete buska agua :$ xd
uhm... et va donar temps de buskar esparrecs no? ;$ xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/03/06, 05:21:30 am » |
|
yo kuando pase ya n staban parando!!! pero ace tiempo di 0.46!!!staban en la gasolinera d llagostera!!!i me tuvieron ai 3h y media!!hijos d puta!!!
Me alegro de que te pararan, las normas estan para cumplirlas. Otro dia si no quieres estarte tanto rato no bebas, luego siempre hay lamentaciones 
Tampoco es pa manifestar la alegria asi no uri ? , esta mal , pero tampoco para decir eso por aki de esta manera
Tampoco es para insultar a alguien que hace su trabajo correctamente. La carretera y la conduccion no es un juego, para eso estan los autos de choque y el alquiler de circuitos. Lo mismo le he dicho a Smoug.
Pues en este tema no puedo dejar de estar en la posición de Uri. Parece k os tomeis estas cosas en broma. Yo tb me alegro de k los Mossos hagan su trabajo, por el bien de todos. Smoug, normal k os multen por lo k sea si dices k os reisteis de un mosso, yo en su pellejo hubiese hecho lo mismo. En estos casos lo k siempre digo: un poco de cabeza frente a la autoridad. Educación y saber estar te puede salvar de más de una multa, te lo digo por experiencia. Un saludo!
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/03/06, 07:18:26 am » |
|
yo kuando pase ya n staban parando!!! pero ace tiempo di 0.46!!!staban en la gasolinera d llagostera!!!i me tuvieron ai 3h y media!!hijos d puta!!!
Me alegro de que te pararan, las normas estan para cumplirlas. Otro dia si no quieres estarte tanto rato no bebas, luego siempre hay lamentaciones 
Tampoco es pa manifestar la alegria asi no uri ? , esta mal , pero tampoco para decir eso por aki de esta manera
Tampoco es para insultar a alguien que hace su trabajo correctamente. La carretera y la conduccion no es un juego, para eso estan los autos de choque y el alquiler de circuitos. Lo mismo le he dicho a Smoug.
Pues en este tema no puedo dejar de estar en la posición de Uri. Parece k os tomeis estas cosas en broma. Yo tb me alegro de k los Mossos hagan su trabajo, por el bien de todos.
Smoug, normal k os multen por lo k sea si dices k os reisteis de un mosso, yo en su pellejo hubiese hecho lo mismo. En estos casos lo k siempre digo: un poco de cabeza frente a la autoridad. Educación y saber estar te puede salvar de más de una multa, te lo digo por experiencia.
Un saludo!
k maduro....xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/03/06, 07:30:58 am » |
|
Pos yo me lo paso GeNiAL sabado, celebrando mi cumple en la Santa Casa ! Muchos pitos en xQue, pero era wapo ! Se podia bailar tranki. El calentamiento Genial ( ese neox y esa lauxixi bailando como lokos xD en kasi toda la pista XDD rollo Masier@s xDD ) La nenna & la lady core se han currado sessionakas ! La Recta Final, lo mejor como siempre !
saludos a todos los ke vi, ke son unos cuantos 
ya ves jejeje el calentamiento rollo le neox y yo la pista nuestra bailando como lokos ostia esque fue muy basto jajajajja vivan los putos pitos!!!!!! sagraosssss PD: Chino kreo k por una ves estoy de acuerdo con lo k dices la carretera no es un juego, lo del cinturon no esta bien pero si bebió k se joda y le kaig aun buen puro, la pena es que kne so noa rreglan anda pk fijo k volvera a acerlo la gente no valora lo k tiene ni lo k lleva.... pero buenu es volver a entrar en un debate de diskusion k no viene al cuento.. un beso
|
|
|
|