oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25-03-06 (la noche del pito)  (Leído 5191 veces)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/03/06, 11:06:49 am »

gran noche en el xque! llegamos a las 12 en punto y un kuartito de hora de cola y pa dentro. el calvo metiendo eminam pa calentar xd y justo cuando entramos ya empezo con los pitos. despres ya paso a meter caña y muscialmente se lo curro bastante ;D,tanto el buenri como el pastis... y sobre las 3 y media emepzo la dj nena y me gusto mucho su session, tecnicamente bastante bien y muscialemnte tmb metiendo mucha caña, al terminar su session se paso un rato por pista a liar-la con nosotros xd
y despres la lady core no se como lo hizo xque stava fuera ya xd y la recta final de p.m como siempre, pensava k ivan a cerrar una hora antes pero k va hasta las 6 (hora nueva). y bueno saludar a toda la peña como siempre: cross, daviliko, smoug,rekete,viking,dj guti (encantado ;)), laura xque, shoker, shiny, hard makina,dj tolo,veleti dj y al buenri el puto amo ;), hasta la semana k viene ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #16 en: 26/03/06, 11:11:16 am »

me kago en los putos mossos de mierda, de 7:30 hasta las 15 con el puto cepo y llamavamos pa ke nos lo kitaran y decian ke primero tenian otras prioridades

ijos d putaaaaaaaa  :-X :-X :-X
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 26/03/06, 11:12:04 am »

me kago en los putos mossos de mierda, de 7:30 hasta las 15 con el puto cepo y llamavamos pa ke nos lo kitaran y decian ke primero tenian otras prioridades

humillando jasjSAJAsjasJASj pos eso ke akabo de llegar a kasa y mañana valoro con calma xddddd
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #18 en: 26/03/06, 11:14:02 am »

Smoug ke vau fer ia?  ::) :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 26/03/06, 11:18:21 am »

ijos d putaaaaaaaa  :-X :-X :-X

ah y estavamos en el coche riendonoos de un mosso(paraos ya y con el cepo) y de golpe ha venido, le ha pedido el dni al histerico y al cabo de media hora se lo devuelve con una denuncia "por no llevar el cinturon"... son unos hijos de puta

re petaliua, el conductor va donar 0.44..
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #20 en: 26/03/06, 11:23:52 am »

juer...
lo del mosso i el dni vaia tela  :-\ Coses així encenen la sang  >:(
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #21 en: 26/03/06, 11:30:18 am »

Yo di 0.22 ke se jodan!! xddd
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #22 en: 26/03/06, 11:37:16 am »

yo kuando pase ya n staban parando!!!
pero ace tiempo di 0.46!!!staban en la gasolinera d llagostera!!!i me tuvieron ai 3h y media!!hijos d puta!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #23 en: 26/03/06, 11:39:09 am »

Yo di 0.22 ke se jodan!! xddd

uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaujajujua . me parece q el viernes en el atomi-k ibas peor  ::)  ua no os quejeis que ya sabeis q el q no conduce tiene q hacer vida sana x el bien suyo y de los demas.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/03/06, 11:46:02 am »

smoug, debiais ir todos borrachos perdidos pq si hay alguien en el coche que tiene carnet, hace la prueba y no da, este puede conducir y no te ponen el cepo.....eso si la multa cae pal tio....

lo del cinturon......pfffffff con un cepo puesto y te piden el cinturon....ai mozuz mozuz

es lo mismo que yo un dia hace años, una chica encima de la moto pero aparcada en la acera, y yo hablando con ella a su lado los mozuz hacen un trompo delante mio y me dicen "y el casc?" pfffffffff pa que pa andar????:P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 26/03/06, 11:49:02 am »

pero ace tiempo di 0.46!!!staban en la gasolinera d llagostera!!!i me tuvieron ai 3h y media!!hijos d puta!!!

Me alegro de que te pararan, las normas estan para cumplirlas. Otro dia si no quieres estarte tanto rato no bebas, luego siempre hay lamentaciones :-X
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #26 en: 26/03/06, 11:50:38 am »

Me alegro de que te pararan, las normas estan para cumplirlas. Otro dia si no quieres estarte tanto rato no bebas, luego siempre hay lamentaciones :-X

Tampoco es pa manifestar la alegria asi  :-X no uri ? , esta mal , pero tampoco para decir eso por aki de esta manera
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #27 en: 26/03/06, 11:53:15 am »

Tampoco es pa manifestar la alegria asi  :-X no uri ? , esta mal , pero tampoco para decir eso por aki de esta manera
Tampoco es para insultar a alguien que hace su trabajo correctamente. La carretera y la conduccion no es un juego, para eso estan los autos de choque y el alquiler de circuitos. Lo mismo le he dicho a Smoug.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 26/03/06, 11:57:53 am »

Tampoco es para insultar a alguien que hace su trabajo correctamente. La carretera y la conduccion no es un juego, para eso estan los autos de choque y el alquiler de circuitos. Lo mismo le he dicho a Smoug.

Me parece muy bien, pero que te denuncien por algo que no has hecho es de hijo de puta

Nitu, los demas no tenemos carnet...
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #29 en: 26/03/06, 11:59:24 am »

si!sta claro tienen k acer su trabajo i eso lo respeto i yo n tenia k aver io asin d borraxo i tal!!tienes razon pero tampoko es pa k te alegres,pero bueno!!i eske n dejan d ser unos hijos d puta por exem por lo del cinturon i por mas cosas!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir