oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vALORACIONES Revolution Sessions 8.0 y Fotos  (Leído 8257 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 27/03/06, 17:44:07 pm »

Bueno familia, FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sesion que mas me gusto fue la del Xupete (tio continuo manteniendo lo del sabado, un puto crack, muy tecnico), Pety y Pinza muy bien tambien igual que Miguel_O, Neme, o Cuspi y Neutron.
Susto cuando nos quedamos sin música.

La sesion mia y del Ivan Dark para enmarcar, pero me fui con el mal regustillo de boca de haber cagado una mezcla que me mola caxo, pero somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez, pero bueno es lo que hay.

Respecto a lo que dice Nena Xque, a ver, dj's raritos...

PETY & PINZA - Han sacado un disco por la """""XQUE RECORDS""""""" por lo tanto en algun recopilatorio o sesion de pastis y buenri has tenido que escuchar algo suyo
XUPETE DJ - dj de MAxima Locura, programa de Maxima FM
LANZA - Residente de Atomi-k Sabadell
IVAN DARK - sin palabras
YO - DJ INVI - que quieres que te diga, 3 veces pinchando en el xque, ya ni me acuerdo de las veces que he pinchado en el pont, piramide, manssion, scorpia, 7 discos a la venta

No se que entiendes por raritos, pero si te parece metemos en la 92 a Pastis y Buenri y reventamos la sala

(Estaria bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

que no te gustaramos es una cosa y otra que nos llames de nombre rarito

el puto amo invi tio!!!  gracias por lo de ke fui el ke mas te gusto para mi esto es un alago de la ostia me siento de putisima madreee cn esas palabras me voy a dormir dn una sonrisa de oreja a oreja y entre orejon y orejon ,.. xddddddd  collejon!!! cm dice mi hermano pekeño xdddd   vuestra sesion fue brutla pa mi la mejor de toa la noche de verdad!!! soys la polla a ver si volvemos a compartir cabina tio!!! ;)

en lo de raritos las clavao tio!!! :D


3platos a tope!!! :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/03/06, 17:44:28 pm »

por fin las tiracañas tb son dones ^^
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #62 en: 27/03/06, 17:56:47 pm »

me alegro de que te vayas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, pero la verdad es evidente y cuando es es y se ha de decir XUPETE EL MEJOR DE LA REVOLUTION 8.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #63 en: 27/03/06, 18:02:23 pm »

lanzaaaaa wapetonnn , pues si solo pude estar en  tu sesion y otros dj's jijiji
cuando dejieron lanza y cuspy me enamore d ti wapetonnn tkmmm  este viernes me pasare por dnd pinchas q ya me enterao q es en sabadell un tal bar bb2 ?? wenu wapo ta el viernes tk  [angel]

k bonito es el amor :D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #64 en: 27/03/06, 18:07:38 pm »

lanzaaaaa wapetonnn , pues si solo pude estar en  tu sesion y otros dj's jijiji
cuando dejieron lanza y cuspy me enamore d ti wapetonnn tkmmm  este viernes me pasare por dnd pinchas q ya me enterao q es en sabadell un tal bar bb2 ?? wenu wapo ta el viernes tk  [angel]

k bonito es el amor :D
se nemeeeee  m gusto tu sesion y la del xupete tmb enorabuena !!!   se lanzaaaaaaa como se triunfa a la churris jaja ...pena q m fui tan temprano  !! ;)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/03/06, 20:47:32 pm »

Bueno familia, FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sesion que mas me gusto fue la del Xupete (tio continuo manteniendo lo del sabado, un puto crack, muy tecnico), Pety y Pinza muy bien tambien igual que Miguel_O, Neme, o Cuspi y Neutron.
Susto cuando nos quedamos sin música.

La sesion mia y del Ivan Dark para enmarcar, pero me fui con el mal regustillo de boca de haber cagado una mezcla que me mola caxo, pero somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez, pero bueno es lo que hay.

Respecto a lo que dice Nena Xque, a ver, dj's raritos...

PETY & PINZA - Han sacado un disco por la """""XQUE RECORDS""""""" por lo tanto en algun recopilatorio o sesion de pastis y buenri has tenido que escuchar algo suyo
XUPETE DJ - dj de MAxima Locura, programa de Maxima FM
LANZA - Residente de Atomi-k Sabadell
IVAN DARK - sin palabras
YO - DJ INVI - que quieres que te diga, 3 veces pinchando en el xque, ya ni me acuerdo de las veces que he pinchado en el pont, piramide, manssion, scorpia, 7 discos a la venta

No se que entiendes por raritos, pero si te parece metemos en la 92 a Pastis y Buenri y reventamos la sala

(Estaria bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

que no te gustaramos es una cosa y otra que nos llames de nombre rarito


DEJALO TETE HAY GENTE QUE NO SABE QUE DECIR O HACER PARA DAR LA NOTA...
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #66 en: 28/03/06, 04:24:35 am »

Preparaos pa el aniversario Revolution que de ahi saldran chispassssssssssssssssss sss
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #67 en: 28/03/06, 07:07:52 am »

lanzaaaaa wapetonnn , pues si solo pude estar en  tu sesion y otros dj's jijiji
cuando dejieron lanza y cuspy me enamore d ti wapetonnn tkmmm  este viernes me pasare por dnd pinchas q ya me enterao q es en sabadell un tal bar bb2 ?? wenu wapo ta el viernes tk  [angel]

k bonito es el amor :D
A que si  :D

Ay k aora senos casa y todo el lanza...ahi con los lanzillas corriendo por la casa...( es broma no tenfades.... :-* ) ste viernes toca una de......
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 28/03/06, 08:24:31 am »

me alegro de que te vayas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, pero la verdad es evidente y cuando es es y se ha de decir XUPETE EL MEJOR DE LA REVOLUTION 8.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotros si ke os lo currasteis!!! :-* :D



scratch pon las putas fotos!!! >:(
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #69 en: 28/03/06, 09:07:29 am »

me alegro de que te vayas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, pero la verdad es evidente y cuando es es y se ha de decir XUPETE EL MEJOR DE LA REVOLUTION 8.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotros si ke os lo currasteis!!! :-* :D



scratch pon las putas fotos!!! >:(

merci xupete

SCRATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LAS PUTAS FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #70 en: 28/03/06, 09:18:51 am »

eso nen invi rallal cullons tarari tarira xd
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/03/06, 09:31:33 am »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEH VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE QUE YA LAS EMPIEZO A COLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #72 en: 28/03/06, 11:14:42 am »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE QUE YA LAS EMPIEZO A COLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jjaja sii ehH, 5 pag. y sin fotos :P
Yo ste finde solo estube en la 92' pq abajo no se podia ni estar.. ;S
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 28/03/06, 11:18:11 am »

ya las empiezo a colgar pero aqui no estan  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

joder scratch!!!!!! cuelgalas ya tio o es que tambien vas matar a la camara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #74 en: 28/03/06, 17:42:05 pm »

ua no se vosotros, pero ami no me deja colgar las fotos de la camara digital  :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |