weno la verdad es que todas las sesiones que he escuchado me han parecido a nivel tecnico, musical, y critico muy muy muy pero que muy buenas... todos sus lo habeis currado muchooooooo!!! no se si era porque yo tenia ganas de pònt o ke porke iba cn el mono pero la verdad es que me lo pase de puta madre!!!
agradecer a toda la peña ke estubo por ahi liandola especialmente mola cuando uno esta pinchando baja un momentito el tema "diabolica" cn una base cmo el "train" xdddddd y escucha como la gente responde cantando eso es brutal piel de gallina para mi!!!

os kiero joder!!!

xavi perdona per no haverte avisat avans de començar la sessió però vaig tenir problemes i vaig arribar massa just al pont aeri... guarda'm els xupitos per l' aniversariiii!!! xddddddddd

saludar toa le peña ke subio pal pont esa noche a mi lado!!! todos lo makinaer@s del foro ke estuvieron pegando botes cm locos durante toda la revolution dj's!!! jajaja!!! sois cojonud@s!!! ya sabeis vosotr@s kienes sois!!! sois lo mejor de la noche!!!

pues eso y saludar toa la peña ke mencontre ke sois todos...
PD: como la lie despues dando welta pòr el parking del pont cn el ekipo de sonido del carro a toda castaña xddddddddddddddddd