oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vALORACIONES Revolution Sessions 8.0 y Fotos  (Leído 8270 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #45 en: 27/03/06, 16:02:44 pm »

no hi han fotos ?  ::)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #46 en: 27/03/06, 16:03:36 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #47 en: 27/03/06, 16:08:12 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
coño tu estuviste por alli?????' anda ke saludas tio xddddddd  ake hora viniste mamonassa!!!??? :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #48 en: 27/03/06, 16:11:36 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
coño tu estuviste por alli?????' anda ke saludas tio xddddddd  ake hora viniste mamonassa!!!??? :D
Siempre hace lo mismo...como aora es 1 barman....xDDDDD :-*

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 27/03/06, 16:12:39 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
coño tu estuviste por alli?????' anda ke saludas tio xddddddd  ake hora viniste mamonassa!!!??? :D
Siempre hace lo mismo...como aora es 1 barman....xDDDDD :-*


xdddddd ke mamon xdddddd  pos saluda barman xdddddd

ake hora llegaste tom cruise? xddddddd :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #50 en: 27/03/06, 16:39:21 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
coño tu estuviste por alli?????' anda ke saludas tio xddddddd  ake hora viniste mamonassa!!!??? :D
Siempre hace lo mismo...como aora es 1 barman....xDDDDD :-*


xdddddd ke mamon xdddddd  pos saluda barman xdddddd

ake hora llegaste tom cruise? xddddddd :D

jajaja, kekabrones!!! xDxD pues llegue sobre la 1,, lo ke pasa ke estuve muxo rato con la novia fuera, e iba entrando poko a poko i de tanto en tanto xD  a la proxima te resaludo y ns tomamo un xupit0o0o   :angel: :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 27/03/06, 16:52:28 pm »

jajajaj! si el de la camiseta  era el cuspy!! el skudero se la vio y le dijo q se le canviava por cualkier camiseta de la tienda!!!jajaj nena xque agregame si esoo xddddd

j0asj0asl, ese lanza ahi triunfad0o0or!!! Dile DIleEee xDDDD A er si la nenaxque this se pasa x el bb2 no? (atomi-k) si señor, todos los dj's muy muy muy bieeeeen, para empezar se salen se saleeeeeeeen!!! y weno, lanza & cuspy, un 10 ti0os, ni un fallo, tremendAA!!!
coño tu estuviste por alli?????' anda ke saludas tio xddddddd  ake hora viniste mamonassa!!!??? :D
Siempre hace lo mismo...como aora es 1 barman....xDDDDD :-*


xdddddd ke mamon xdddddd  pos saluda barman xdddddd

ake hora llegaste tom cruise? xddddddd :D

jajaja, kekabrones!!! xDxD pues llegue sobre la 1,, lo ke pasa ke estuve muxo rato con la novia fuera, e iba entrando poko a poko i de tanto en tanto xD  a la proxima te resaludo y ns tomamo un xupit0o0o   :angel: :angel:
coño pos te perdiste mi sesion joer!!! >:( >:( >:( >:( xddd ya colgare el link de la sesion por aki en cuanto la tenga asi te la escuchas xddddddddd :D  ke por lo ke me dijeron a la peña le molo bastante!!!  macuerdo el invi ke le digo tiu digam alguna cosa per  millorar!!!  y me dice... eske no te puedo decir na porke yo le visto de pm... xd yo me kede flipao kle el invi me dijera eso kasi mecho a llorar de la emosion xddddddd :D   y justo saludo al ivan dark y metia una base suya en cuanto le vi xdddddddddd  y namas ver al skudero tenia yo el "diabolica" en las manos pa meterlo ahi xdddddddddddd :D  la proxima te emborracho mamon xdddddd :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/03/06, 17:07:16 pm »

 DND ESTAN ESAS FOTOS!!! ::) PUES YO ME LO PASE DE PUTISIMA MADRE, AUNKE NO ENTIENDA MUCHO DE LA COSA :D PARA MI TODOS PINCHARON BIEN, LO IMPORTANTE ES K NOS GUSTARA A TODA LA PEÑA DE LA SALA, Y BUENO SALUDOS A TODA LA GENTE QUE CONOCI, QUE ME CAITEIS DE PM....  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 27/03/06, 17:16:23 pm »

eso eso...fotos yaaaaa :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/03/06, 17:18:37 pm »

eso eso...fotos yaaaaa :D

eso..  ::) kiero ver al0s bakalas en trance xd (refiriendome ati i a mi mesias sta claro ;) )
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 27/03/06, 17:25:38 pm »

DND ESTAN ESAS FOTOS!!! ::) PUES YO ME LO PASE DE PUTISIMA MADRE, AUNKE NO ENTIENDA MUCHO DE LA COSA :D PARA MI TODOS PINCHARON BIEN, LO IMPORTANTE ES K NOS GUSTARA A TODA LA PEÑA DE LA SALA, Y BUENO SALUDOS A TODA LA GENTE QUE CONOCI, QUE ME CAITEIS DE PM....  :-*
ahi esta mi niña!!! ke bien se lo paso ostia!!! jaja mencanta pinchar y ver su carita y ya cuando le dedico siempre una y ehca una sonrisita ya lo mejor xddddddddddddd  merci mi niña te quiero!!! :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/03/06, 17:33:52 pm »

HABER CUANDO NOS VEMOS COBRA, K LA GENTE YA TE COMIEZA A ECHAR DE MENOS!!! PA EL 8 TE TIENES K APUNTAR EH!!! QUE EL CUMPLE DE MI NIÑO!!! Y HABRA PASTEL!! JAJAJAJAJA  ;) TU MISMA :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/03/06, 17:36:13 pm »

HABER CUANDO NOS VEMOS COBRA, K LA GENTE YA TE COMIEZA A ECHAR DE MENOS!!! PA EL 8 TE TIENES K APUNTAR EH!!! QUE EL CUMPLE DE MI NIÑO!!! Y HABRA PASTEL!! JAJAJAJAJA  ;) TU MISMA :D

cada vez me paso menos, xro na, k ya sabes k no me olvido d nadie xd un beso wapi :)  :-* ya abra ese dia sorpresita x mi parte, aunke dudo muxixixixisimo mi asistencia.. si m jode no ir sera x los cumples k se celebran d la gente, nada mas  ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #58 en: 27/03/06, 17:39:17 pm »

Bueno familia, FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sesion que mas me gusto fue la del Xupete (tio continuo manteniendo lo del sabado, un puto crack, muy tecnico), Pety y Pinza muy bien tambien igual que Miguel_O, Neme, o Cuspi y Neutron.
Susto cuando nos quedamos sin música.

La sesion mia y del Ivan Dark para enmarcar, pero me fui con el mal regustillo de boca de haber cagado una mezcla que me mola caxo, pero somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez, pero bueno es lo que hay.

Respecto a lo que dice Nena Xque, a ver, dj's raritos...

PETY & PINZA - Han sacado un disco por la """""XQUE RECORDS""""""" por lo tanto en algun recopilatorio o sesion de pastis y buenri has tenido que escuchar algo suyo
XUPETE DJ - dj de MAxima Locura, programa de Maxima FM
LANZA - Residente de Atomi-k Sabadell
IVAN DARK - sin palabras
YO - DJ INVI - que quieres que te diga, 3 veces pinchando en el xque, ya ni me acuerdo de las veces que he pinchado en el pont, piramide, manssion, scorpia, 7 discos a la venta

No se que entiendes por raritos, pero si te parece metemos en la 92 a Pastis y Buenri y reventamos la sala

(Estaria bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

que no te gustaramos es una cosa y otra que nos llames de nombre rarito
NeNa_XqUe22
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #59 en: 27/03/06, 17:42:41 pm »

lanzaaaaa wapetonnn , pues si solo pude estar en  tu sesion y otros dj's jijiji
cuando dejieron lanza y cuspy me enamore d ti wapetonnn tkmmm  este viernes me pasare por dnd pinchas q ya me enterao q es en sabadell un tal bar bb2 ?? wenu wapo ta el viernes tk  [angel]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |