oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vALORACIONES Revolution Sessions 8.0 y Fotos  (Leído 8265 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/03/06, 15:52:56 pm »

xd pos stubo wapo, lastima ke no diese tiempo de xapar con el epsylon.

Ah, Thyphos & Ripoll accent POWER!!! :D

Bufff....aun me duele el ostion ke me meti xD

t lo psaste bien bailando a tus anxas? abia espacio?  :embarrassed: jiji  :-*
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/03/06, 16:51:54 pm »

BUENO PUES QUE DECIR?NO VOY A VALORAR PORQUE SERIA AUTOPELOTEO XD PERO VOY A AGRADECER EN PRIMER LUGAR A MI NOVIA MARTA BADGIRL POR AVER ESTADO AHI PORQUE SIN ELLA NO HABRIA SIDO LO MISMO A DJ GIKA ESE PEDAZO DE SOCIO QUE TENGO YA QUE SIN EL ESTO TAMPOCO SERIA POSIBLE A TODOS LOS DJ´S QUE SE CURRARON TODOS UNAS SESIONES DE PM Y COMO NO A TODA ESA GENTE QUE NOS SIGUE Y NOS APOYA EN CADA EDICION DE LAS REVOLUTION PORQUE ES GRACIAS A VOSOTROS FAMILIA A QUIENES ESTE SUEÑO SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD, DE PARTE DEL EQUIPO REVOLUTION SESSIONS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.

P.D MUY PRONTO ANUNCIAREMOS EL CARTEL PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LAS REVOLUTION SESSIONS QUE TENDRA LUGAR COMO NO EN NUESTRO QUERIDO PONT AERI EL PROXIMO SABADO 29 DE ABRIL, SEGUIREMOS INFORMANDO...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #17 en: 26/03/06, 18:51:10 pm »

bueno bueno vaya nochecita ayer,k resacon llevaba hoy xd
al principio kdada de universitarios makineros en el fresco,yo llegue un ratito despues jeje,pero todos los k fueron muy majos,a destacar god danzed (rayben) ya ke despues nose vino al pont,pero se ve un tio muy majo.
despues nos fuimos al pont un poko kn prisa ya ke el gran xupete pinxaba pronto y abia k ir corriendo,llegamos justito 10 minutos antes de k pinxara,menos mal jeje,vaya tela xupete simpre liandola en cabina k kaña le mete el tio ahi a tres platos to el rato,cn grandes cambios en las mezclas y sin errores,un crack,a destacar la ultima mezcla cn el diabolica buf eso no se olvida toda la pista tarareando la melodia,ake mola eh xd,eres un grande.
despues fuimos un rato cn gente del foro a fuera donde los coxes a tomar algo,y vaya si tomamos en media ora volaron las botellas k habian jaj,cuando nos empezamos a poner cntentitos molo caxo el festival k nos pegamos cn la musica a tope i bailando to moraos en medio de la calle xdddd,ake si mastersystem?,xd
fue curioso ver los k estaban jugando a futbol por alla jaja
mas tarde volvimos a entrar y estaban el invi y el ivan dark pinxando,como siempre temazos,dos grandes tios y a partir de ahi se me nubla un poko los recuerdos xd pero buena musica sonó,si señor y lo malo k se me paso volando la noxe
a destacar la presencia de crack,k grande eres tio,y felicidades eh por tu cumple,me gusta verte por ahi por el pont las veces k e ido jaja,eres un grande tmb, ya hablaremos por msn  :) jaja ahi sufriendo la presencia de algunos temas feriosos jajaja,tmb no kiero olvidarme de otro personaje mitico como es makinerobcn k siempre está donde debe estar pk él sí k sabe,un gren fiestero 8)
y bueno dar gracias a todos los k asistieron sois los putos amos y hay k repetir pronto y muxas mas veceeeeeeeeees makina o muerteeeeeeeeee y vivan todos los k la sientan  :D

posdata:mitico el leñazo k te metiste albert al final de la session to morao,pagaria por haberlo grabao en mi movil.sin duda el puto dios jaja,ake te molo el pont?ya te lo dije el rollo y ambiente de pm sobretodo sala 92,hay k repetir prontoooo y cn xupete por supuesto
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/03/06, 19:20:59 pm »

internet es clave para promociones de fiestas. los cd lospeirdes,los regalas, se rompen...  el emule y parecidos dan mucho mas juego  ;)

exacto y ncima llegan a mas sector d gente ;D
NeNa_XqUe22
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #19 en: 26/03/06, 20:13:21 pm »

uuufffffff madre mia hacia mucho que no hiva al pont aeri , y mis valoraciones sobre esta revolution q es la primera vez q asisto a sido defraudadora , no e visto cosa peor q esta fiesta unos dj's más raros mucho comercial ,i un tal scratch no me a gustado nada y es cuando estava fumando y m tube que ir xq me dolia los oidos de este dj  :-\   i felicitar a un tal lanza y cuspy que me gustaron muchoooo , valoracion de esta fiesta para mi es de 2 , i abajo festivalllll  ;D ;D ;D ;D
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #20 en: 26/03/06, 21:45:34 pm »

uuufffffff madre mia hacia mucho que no hiva al pont aeri , y mis valoraciones sobre esta revolution q es la primera vez q asisto a sido defraudadora , no e visto cosa peor q esta fiesta unos dj's más raros mucho comercial ,i un tal scratch no me a gustado nada y es cuando estava fumando y m tube que ir xq me dolia los oidos de este dj  :-\   i felicitar a un tal lanza y cuspy que me gustaron muchoooo , valoracion de esta fiesta para mi es de 2 , i abajo festivalllll  ;D ;D ;D ;D

jejeje!! merci nena xque, pos ueno de puta madre el sabado uneas sesiones de la peña,x cierto me cague cuando empeze a pinxar y se fue la luz de la sala 92 ,yo alli pensando en q coño abria tocado
pero wno la culpa no fue mia xddddd
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #21 en: 26/03/06, 23:44:34 pm »

uuufffffff madre mia hacia mucho que no hiva al pont aeri , y mis valoraciones sobre esta revolution q es la primera vez q asisto a sido defraudadora , no e visto cosa peor q esta fiesta unos dj's más raros mucho comercial ,i un tal scratch no me a gustado nada y es cuando estava fumando y m tube que ir xq me dolia los oidos de este dj  :-\   i felicitar a un tal lanza y cuspy que me gustaron muchoooo , valoracion de esta fiesta para mi es de 2 , i abajo festivalllll  ;D ;D ;D ;D
Raros djs como Invi e Ivan Dark ???????
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 26/03/06, 23:59:06 pm »

uuufffffff madre mia hacia mucho que no hiva al pont aeri , y mis valoraciones sobre esta revolution q es la primera vez q asisto a sido defraudadora , no e visto cosa peor q esta fiesta unos dj's más raros mucho comercial ,i un tal scratch no me a gustado nada y es cuando estava fumando y m tube que ir xq me dolia los oidos de este dj  :-\   i felicitar a un tal lanza y cuspy que me gustaron muchoooo , valoracion de esta fiesta para mi es de 2 , i abajo festivalllll  ;D ;D ;D ;D

diras  raros pq somos amateurs no ? como crees k empiezan todos los djs ? xd , ponte tu ahi a pinxar siendo el centro de atencion k tood el mundo t esta mirando ;)
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #23 en: 27/03/06, 03:30:02 am »

Buenooooooooooooooooooo, tampoko puedo valorar muxo xk todos dirian ke mira la novia del scratch como le saka la kara no???jajaj
Pero ke decir, fue la lexeeeeeeee, me lo pase genial, mi niño eres uniko, cuñaiko eres la bomba, y los demas la verdad me dejasteis con la boka abierta y las piernas temblando jajajjaja, si sus disteis cuen, no pare en toda la noxe jajajaj
La verdad sois geniales, todos sin excepcion.
Y por cierto la revolution fue un exitazoooooooooooooooooo oooooo y a los ke no les guste, lo siento pero teneis revolution por muxo time.
 ;) ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 27/03/06, 04:16:13 am »

xD por suerte nadie me grabó jeje :-[

Y si, pude bailar a mis anchas, excepto en la sala de abajo, ke estaba a petar :)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/03/06, 05:37:43 am »

VEO UNA LINTERNA...UNA LUZ AL FONDO...QUE BONITO...XD
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #26 en: 27/03/06, 05:43:53 am »

eIII!!!!!

Ese xupete weno0o0o0o!!! Tio, ya sabs q no pude ir,.... la prox stare x alli...

Vaya mezclotes fijo q t pegast....!!!

Enga nene,... q vaya bien!! ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 27/03/06, 06:54:54 am »

nena xque,  tu nombre supongo ke te las puesto asi porke te mola el xque...  pos a mi todos me dijeron ke mi rollo de pinchar es un hibrodo entre pont y xque un poco mas xquesiano kizas pero weno... nos e yo no he ido nuna a esa sala...  supongo ke mi sesion te moló y sino pos razon de mas pa seguir esforzandome...  no se...  puse de todo para todos...  paso de encasillarme cn un solo estilo... hubo de todo...

espero ke la proxima te hagamos vibrar cn un wen festival... pero yo no vi djs raros sino grandes djs y grandes jovenes promesas ;)

salu2 y hasta pronto!!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #28 en: 27/03/06, 07:11:42 am »

nena xque,  tu nombre supongo ke te las puesto asi porke te mola el xque...  pos a mi todos me dijeron ke mi rollo de pinchar es un hibrodo entre pont y xque un poco mas xquesiano kizas pero weno... nos e yo no he ido nuna a esa sala...  supongo ke mi sesion te moló y sino pos razon de mas pa seguir esforzandome...  no se...  puse de todo para todos...  paso de encasillarme cn un solo estilo... hubo de todo...

espero ke la proxima te hagamos vibrar cn un wen festival... pero yo no vi djs raros sino grandes djs y grandes jovenes promesas ;)

salu2 y hasta pronto!!!
Yo fui ala revolutions 7.0 y melo pasé de putisima madre!!!!

Xupete ahy la as clavado con esta frase!!!

yo no vi djs raros sino grandes djs y grandes jovenes promesas !!!!!!!!

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 27/03/06, 07:39:59 am »

eso esta clarisimo mark... y si hubieses venido a la 8.0 hubieras flioopao yo es la mejor que he visto hasta el momento!!!  de verdad!!!

me lo pase de puta madre!! merci tmb turm x  !!!  se ke siempre estas ahi!!! ese peacho de mastersystem ke se las gozo bailando ke te cagas xddd y el gwenso ahi levantandolo yo to el rato xdddd y luiego me levantaron entre los dos ahi en medio liandola xdddddddd!!!!  genial!!! 

por el tema de las sesiones
internet es clave para promociones de fiestas. los cd lospeirdes,los regalas, se rompen...  el emule y parecidos dan mucho mas juego  ;)

exacto y ncima llegan a mas sector d gente ;D
no te preocupes ke por lo menos yo la mia la volvere a hacer ke aun tengo los discos en la maleta manga por hombro sin guardar en las caratulas xdddddddd y volvere a hacer la sesion tal cual la hice pero sin lo del micro xdddddd  ke ademas a veces bajaba los temas pa ke la peña los cantase xm el diabolica xddddddddddd


oks????? ya colgare por aki el link!!!



KEREMOS LAS FOTOS!!! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |